sábado, 18 de marzo de 2017

La élite







Título: La élite
Autor: Kiera Cass
Edirotial: Roca
Nº de páginas: 224
ISBN: 978-8499186139
Precio: 14,50€










Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz? 

Mi opinión:
La élite es la segunda parte de La selección, una continuación que me decepcionó bastante y que no fue para nada lo que me esperaba.

No sé que pasó con la América del primer libro, pero en este libro desapareció, es como si cambiase totalmente de personalidad, ya no es segura, ya no se le resbala todo, ya no me gusta.
En este libro toma una actitud que no me gustó en lo más mínimo, jugaba con Maxon y con Aspen como un gato juega con un ratón. definitivamente me molestó mucho.

Hubo una escena en concreto que me cabreó mucho porque ella se puso celosa de una de las chicas porque Maxon la había besado, cuando ella claramente dijo que no quería nada con él, que solo quería ser su amiga pero se puso celosa y no sus pensamientos eran bastante turbios, cuando era ella la primera que jugaba a dos bandas, eso me molestó bastante porque no soporto a los personajes hipócritas y que actúan de la misma manera que critican, de verdad, no puedo con eso.

Cuando leí el primer libro pensé que había una ligera posibilidad de que me gustase la trilogía pero tras leer este no me gustó demasiado y no me dejó con ganas de leer el siguiente, de hecho no lo leí nada más terminarlo como me había pasado con el primero, si no que lo retrasé un poco y a pesar de que me entretuvo, también me decepcionó bastante, pero de eso ya os hablaré en su reseña, lo único que quiero añadir es que para mí no fue como para el 99.99% de los lectores que lo leyeron, no es de mi trilogías favoritas, no me súper enganchó y no odié a Aspen, de hecho me gustó bastante y lo shippeaba mucho con otro personaje porque para mí América no se merecía ni a Aspen ni a Maxon.

En resumen, me dejó con mal sabor de boca, no me gustó y tampoco fue como yo esperaba, me quedé deseando que pasara algo más, algo relacionado con los rebeldes, ya que todo el libro se centró en el "triángulo" amoroso y no había más que drama por aquí y por allá.



10 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo esta saga pendiente pero aun no he podido sacar tiempo para leerla
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ^^
      Pues cuando lo hagas vas a estar súper enganchada y te los leerás en un día como me pasó a mí XD
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta esta trilogía <3. La verdad es que la historia de America logró atraparme de principio a fin. Es una pena que no te haya gustado tanto :c

    Recién descubrí tu blog y ya te he seguido, yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidorew, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    http://entrelibrosyamor.blogspot.mx/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Pues la verdad es que con tanto bombo que le estaba dando la gente me esperaba algo más pero la verdad es que me encontré un libro de lo más normal y muy poco aprovechado pero bueno yo casi nunca estoy de acuerdo con nadie XD
      Valeee, muchas gracias ahora mismo me paso (:
      Un besitooo <3

      Eliminar
  3. HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante la reseña, por ahora no he podido empezar a leer esta saga, quizás un día me animo a leerlo, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Bueno cuando te animes verás que la lees de corrido porque es muy adictiva XD
      Un besitoo y ahora me paso por tu blog (:

      Eliminar
  4. A mí esta sga si me gustó y luego quise leer La sirena de la misma autora y fue una decepción. Por cierto, soy nueva en el blog.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      A mí me gustó el primero y los demás me sobran pero bueno para gustos los colores, la verdad es que los leí muy rápido y me quedo con eso XD
      Yo el de la sirena lo voy a leer aunque no creo que me guste demasiado XD
      Gracias por quedarte, un besitoo <3

      Eliminar
  5. Hola!! le doy encima de tu imagen de seamos seguidores... y no consigo que me lleve a ninguna entrada, así que te dejo el comentario por aquí. También soy de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es Espero que te pases :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Lo que pasa es que no tengo la entrada hecha por eso no sale XD
      Gracias por quedarte, ahora me paso por tu blog (:
      Un besitoo <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: