viernes, 3 de febrero de 2017

Wrap up #2: Noviembre-Diciembre 2016


Vamos a empezar con el único libro que leí en el mes de Noviembre, este libro lo tenía que leer para clase y estaba segura de que no me iba a gustar porque no me gusta mucho como escribe Miguel de Unamuno, pero a pesar de todo me sorprendió y entendí muy bien el dilema existencial que el autor quería transmitir en su obra, se ve los problemas que en la época del autor eran importantes y sobre todo se ve la falta de fe, cómo la gente finge que cree solo porque los demás creen y no quieren no guardar las apariencias, no quieren destacar por miedo, también se ve cómo la gente se deja llevar por las masas, esto es algo muy actual y que no dista mucho de la realidad.
Nota: ★★








 El primer libro que leí en Diciembre y no sé que puedo decir, a pesar de que no me ha encantado como a la mayoría, fue un libro que disfruté muchísimo y que hizo que me encariñara con los personajes, que me hizo rabiar, reír y sentirme triste porque no era justo que después de todo, lo pasasen mal.
No puedo decir mucho del libro porque tengo una reseña preparada en donde diré todo lo que me pareció bien a fondo, sólo diré que lo tenéis que leer y que no vayáis con la idea de que es un libro de fantasía porque no lo es a pesar de que lo dicen todos, es un libro de personajes, de amor, de amistad, de superación y de esperanza y la verdad es que me ha encantado.
Nota: ★★★★






El último libro que he leído en Diciembre fue este, tampoco me voy a enrollar mucho porque tengo una reseña, en donde podréis ver mi opinión más extensa.
El libro se lee en nada, es súper adictivo y cuando te quieres dar cuenta ya te has leído 20 capítulos de un tirón, no se hace muy pesado, es ameno y tal vez lo único que no me terminó de gustar fue la relación de amor porque a lo mejor pasaban juntos dos o tres días y ya estaba enamorada, aunque se justifica para mí no fue creíble, la otra cosa que no me convenció fue la relación entre Margo y Lara, la segunda es demasiado dependiente de la primera y la primera es la típica hermana que nunca ha roto un plato y no, eso no va conmigo, pero aún así me gustó y lo disfruté, aunque no voy a seguir con la segunda parte porque para mí así está más que bien.
Nota: ★★'5

10 comentarios:

  1. Hola hola!
    Ayyy le tengo muchisimas ganas a Sueños de Piedra! Espero conseguirlo prontito <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues te lo recomiendo muchísimo, a mí me gustó mucho y lo disfruté muchísimo (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Sueños de Piedra la verdad ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues te lo recomiendo mucho mucho porque se lee en ada y lo disfrutas mucho *.*
      Un besitoo <3

      Eliminar
  3. Hola
    De aquí solo he leído a Unamuno y vaya libro feo donde los haya
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Jajaja a mí me gustó pero no leería nada más de él...
      Un besitoo <3

      Eliminar
  4. Hola Mari!!

    Bueno espero que febrero sea mejor jaja. Me he leído el de Jenny Han que me gustó bastante y el de Sueños de piedra lo tengo en pendientes que espero leerlo este año jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Yo no te aseguro nada porque ya empezamos a no tener ganas de nada :D
      A mí me gustó solo que se quedó en un libro que lees porque sí y ya XD
      Pues espero que cuando lo leas te guste tanto como a mí (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  5. Hola! Tengo ganas de leer el de "A todos los chicos de los que me enamoré", me lo apunto!
    Muchas gracias por quedarte en mi blog, ya te sigo de vuelta! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues si le das una oportunidad ya me dirás que te pareció (:
      ¡Muchas gracias!
      Un besitoo <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: