jueves, 9 de febrero de 2017

Sueños de piedra






Título: Sueños de piedra
Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Género: Fantasía/Aventuras
Editorial: Nocturna
Nº de páginas: 573
ISBN: 978-8494335471
Precio: 16,50€










Sinopsis:
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez... 

Mi opinión:
Sueños de piedra es un libro que tiene mucho hype en todas partes y era un libro que me daba mucho miedo leer porque pensaba que no me iba a gustar pero por suerte me gustó y mucho.

Es un libro que lo califican de fantasía pero yo como consumidora de fantasía no lo veo como tal y a mucha gente le decepcionó por eso, yo lo catalogaría como un libro de aventuras y de desarrollo y crecimiento de los personajes, ya que no hay un desarrollo del mundo como tal, sino que eso queda en un segundo o tercer plano.

Lynne es mi personaje favorito de todos, es fuerte, independiente y muy valiente, me gusta como piensa si bien es verdad que algunos de sus ideales se repetían mucho y parecían metidos a la fuerza fue un personaje que me encantó y que sufrió mucho y yo con ella, hay una parte en concreto  en la que lo pasé realmente mal y tenía ganas de llorar porque no quería que pasara y terminó pasando y sufrí muchísimo, esa parte me desgarró porque trajo muchas consecuencias negativas en todo lo bueno que le había pasado.

Arthmael fue un personaje súper divertido con el que me reí muchisímo porque se le ocurría cada cosa que me mataba de la risa, es un personaje que empezó siendo muy engreído y creído y que poco a poco fue cambiando para bien y descubriéndose a a sí mismo y teniendo claro cómo quería ser y qué quería para los demás.

Hazzan es el personaje más cuqui con el que me he podido topar y me encantaba lo tierno y cuqui que era, lo decidido que era y aunque a veces no estaba seguro de las cosas que hacía siempre se las arreglaba para hacer algo por sus amigos  y simplemente era entrañable y maravilloso.

Sueños de piedra es un libro que os recomiendo a todos, es maravilloso y me ha gustado mucho, he reído. sufrido y ha salido mi vena asesina en muchas partes pero que he disfrutado de principio a fin y que me gustaría que todos el mundo lo leyese, pero si lo hacéis no penséis que es de fantasía  porque no lo es y creo que así lo disfrutaréis más.


13 comentarios:

  1. Hola!
    Soy nueva por tu blog y aquí me quedo! Yo tengo pensiente esta novela y la leeré muy pronto.
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Gracias ^^
      Pues te la recomiendo muchísimo porque se lee en nada y es muy amena (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. Hola hola!
    Wow! 4/5!! Y con todo lo que dijiste del libro ya quiero leerlo! Tu reseña me sirvió muchísimo, gracias, y te quedó genial <3 No consigo esta novela por ningún lado pero, ay, espero hacerlo pronto!
    Me alegro de que hayas disfrutado la lectura!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Sí, la verdad es que me gustó mucho y no podía darle menos :D
      Yo lo compré en la librería, pero en Amazon está por si te interesa (:
      Si le das una oportunidad, me cuentas (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nueva seguidora por acá, me ha gustado tu reseña. La anoto en mis pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Gracias (:
      El libro merece mucho la pena la verdad (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya estoy por aquí, ¡qué alegría encontrar a alguien en la bloguesfera que sea de tenerife también! ^^ Eres la primera que conozco de aquí <3 jejeje
    Respecto a sueños de piedra, me lo compré en navidades y le tengo muchas ganas, espero disfrutarlo tanto como tú <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      No soy de Tenerife jajaja ya me gustaría vivir ahí, soy Dominicana pero vivo en Valladolid XD
      Pues dale una oportunidad porque es genial <3
      Un besitoo <3

      Eliminar
  5. Holaa, me alegro de que te gustara el libro, aprovecho para darte las gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, un besazo
    Nos leemoss

    ResponderEliminar
  6. A mí este libro me gusto mucho, me alegro que a ti también te haya gustado. Te sigo de vuelta, tienes un blog muy bonito y muy cuidado, así que es un placer seguirte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Graciaaaaaas ^^
      La verdad es que el libro me encantó y lo recomiendo mucho <3
      Un besitoo <3

      Eliminar
  7. Holaa!! Me has convencido con tu reseña, me voy a leer el libro, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión (: