viernes, 3 de febrero de 2017

La maldición del ganador






Título: La maldición del ganador
Autor: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Nº de páginas: 384
ISBN: 978-8416429707
Precio: 16,90€











Sinopsis:
Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón. 

Mi opinión:
La maldición del ganador es un libro que tiene muchísimo hype y que a casi todo el mundo le gusta pero a mí no me gusto nada.

Empecé el libro con muchas expectativas porque me lo habían puesto genial y me dieron muchas ganas de leerlo. pero al empezarlo me encontré con un libro muy simple sin nada especial y destacable para mí, el estilo de escritura de la autora lo encontré muy simple y normal que en muchos casos está bien pero que en este caso se me hizo pesado.

Este libro no lo acabé por lo que no sé cómo acaba, lo dejé justo a la mitad porque se me hacía tedioso. no pasaba nada que me dieran ganas de seguir leyendo y no había ningún personaje que me gustase, salvo Arin pero no fue suficiente como para que yo siguiese leyendo.

Kestrel me pareció una niña pija y mimada que solo sabía decir que le sobraba el dinero. que iba de chula y no sé no me gustó nada su personalidad ni ella en sí, no le vi nada destacable o valiente, pero es verdad que era muy inteligente y sabía jugar muy bien sus cartas y eso es algo que sí me gustó.
Arin por otro lado es arrogante, listo y muy sincero, cuando se ponía chulo no me gustaba para nada pero cuando era sincero y mordaz me gustaba mucho porque era el único que le sacaba las castañas del fuego a Kestrel y eso me encantaba.

La relación de amistad entre ambos personajes no me gustaba, sentía que no pegaban y no me gustaba el cariz que estaba tomando y hacia donde iba porque no me pegaban ni con cola, sentía que había pasado demasiado rápido y que no conocía a los personajes y que ellos no se conocían entre ellos bien y ya se estaban enamorando y no sé no me convenció.


En general, ha sido un libro que no disfruté que me daban igual los personajes y que se me estaba haciendo insufrible y me daba igual lo que le pasase a los personajes que yo no lo iba a notar, así que sin duda no fue un libro para mí pero tal vez a alguno de vosotros le haya gustado o le pueda gustar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: