sábado, 11 de febrero de 2017

Calendar girl #3






Título: Calendar girl #3
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Género: Erótico
Nº de páginas: 480
ISBN: 978-8408159636
Precio: 17,90€










Sinopsis:
 Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.
A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

Mi opinión:
Después de leer la segunda parte, me he decido a empezar la tercera y la verdad es que me decepcionó un poco bastante.

Sigue sin haber una evolución por parte de Mia, en serio, no es tan difícil hacer a un personaje más maduro o que lo aparente al menos... En este libro hay más "acción" por decirlo de alguna manera, porque pasan más cosas pero la verdad es que me daba igual, he acabado harta de la actitud de Mia, de como se comporta con los hombres y de que se pase más tiempo con las bragas en el suelo que puestas.

No puedo ni quiero decir mucho de esta tercera parte, porque haría spoilers pero me ha gustado menos que los otros dos y se me hizo muy repetitivo, como si la autora alargase más el chicle hasta que ya no se puedo más, se intenta dar un giro sorprendente pero a mí me dejó fría e indiferente.
Me quedan como 20 páginas para acabarlo pero no puedo más y no voy a leer más de la autora.

En general, ha sido un libro que no me ha gustado y que se me ha hecho muy cuesta arriba, no he podido acabarlo y no quiero leer más de la saga ni de la autora, no me gusta su forma de escribir, se me hace demasiado vulgar y repetitiva y simplemente no me gusta.

 

4 comentarios:

  1. Hola!
    No tengo pensado leer estos libros, gracias por la reseña y por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Yo la verdad es que pese a las malas críticas que he leído de la saga, la quiero leer porque son unos libros que a mí me suelen gustar y quiero saber cuál es mi opinión.
    Que pena que no te haya gustado el libro, pero para gustos, colores cielo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que el hype alrededor de estos libros me ha hecho ir a leer algunas reseñas, pero desde luego, creo que no van a ser lo mio. No son lo que me suele gustar leer y después de algunas reseñas creo que para nada me va a gustar...
    Muchas gracias por tu sinceridad.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Paso corriendo porque aun no he leído la saga, no se si finalmente lo haré porque no parece ser de las mías y eso que ha aumentado el hype de leer a la gente hablar sobre ellos pero no se, ya se verá
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión (: