sábado, 11 de febrero de 2017

Caledar girl #2





Título: Calendar girl #2
Aurtor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta
Género: Erótico
Nº de páginas: 496
ISBN: 978-6070735011
Precio: 19,43€











Sinopsis:
Han pasado tres meses desde que Mia se embarco en la aventura mas increible de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasion y glamour... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conocio a Wes.
Boston, Hawai y Washington D. C. son sus proximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrara en el mundo de las wags, conocera el valor de la amistad y vivira unas experiencias sexuales que la llevaran hasta limites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volveran a cruzarse...


Mi opinión:
Empecé esta novela con ganas ya que la primera parte me había entretenido, y la verdad es que ha seguido en la línea del anterior para bien o para mal.

La verdad es que me ha gustado pero me esperaba algo de evolución por parte de la protagonista y obviamente no lo encontré y me fastidió porque siento que la autora se centra más en el ámbito sexual, lo que es muy evidente teniendo en cuanta el tipo de novela que es y el género al que pertenece, pero creo y considero que se centró demasiado y se olvidó de los personajes y todo el mundo evoluciona menos Mia, cosa que me repatea.

Wes sigue apareciendo y es mi personaje favorito, por desgracia no aparece todo lo que me gustaría.

Mia sigue pareciéndome una perra encelo, de verdad estoy pensando que Mia es ninfómana y no lo sabe, lo de esta mujer no es normal, y para colmo sigue diciendo las mimas cosas que a mí me molestan porque la hacen egoísta, que a veces está bien pero aquí no, mentirosa y desquiciante.

En cuanto al lenguaje sigue en la misma lína, y no, eso no me gusta, para mi gusto es demasiado vulgar y sucio y lo detesto, creo que le quita todo el erotismo a la novela.

En general, el libro me ha gustado, el mes que menos me ha gustado ha sido Abril, los otros dos los he disfrutado más o menos, no me han disgustado la verdad. Al ser una segunda parte no puedo ni quiero decir mucho para no hacer spoilers, pero creo qu la autora alargó demasiado estos libros, al leer esta segunda parte me dio la sensación de leer el primero pero con cuatro cambios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: