sábado, 18 de febrero de 2017

Asedio y tormenta







Título: Asedio y Tormenta
Autor: Leigh Bardugo
Género: Fantasía
Nº de páginas: 432
ISBN: 978-8415709367
Precio: 16,50€










Mi opinión: 
 Asedio y tormenta es la segunda parte de Sombra y hueso y como ya sabréis si habéis leído la reseña fue un libro que no me gustó demasiado pero que seguí con su segunda parte.

Esta segunda parte empezó muy bien, con acción desde la primera página pero que poco a poco fue perdiendo fuelle, hasta llegar a un punto en el que se me hizo insufrible y no pude seguir leyendo, así que sí fue otro libro que no terminé.

Iba leyendo capítulo tras capítulo y no había nada que me motivase a seguir leyendo, Alina, la protagonista me había gustado en el primer libro pero en este segundo me parecía tonta, no tenía ni idea de lo que quería y no sabía ni qué suelo pisaba, no sé no me terminó de convencer y cada capítulo era un drama entre ella. Mal (que no podía tener mejor nombre porque no lo aguantaba) y el Oscuro y ya me tenían bastante hartita.

Dejé el libro por la mitad y aún así sé lo que pasaba después porque era demasiado predecible, la pluma de la escritora no me gustaba, los capítulos eran demasiado largos y tediosos y muy pero que muy repetitivos, lo leí en una lectura conjunta con Folloneras Club y me salí del grupo porque no aguantaba más leyendo este libro, se me hizo insufrible y tedioso.

Asedio y tormenta ha sido una segunda parte que no he podido terminar porque se me hacía insufrible y los protagonistas y sus dramas se me hacían insoportables, no ha habido nada que me motivase a seguir leyendo y ni siquiera la ambientación fue suficiente para que lo acabase, si os gustó la primera parte seguro que esta segunda os encantará.


24 comentarios:

  1. Hola, Mari!
    Al principio iba a leer tu reseña bastante rápido y de ojeada en caso de spoilearme porque no he leído el primer libro y realmente quiero hacerlo, pero después vi que no había spoilers y me la leí todita. Lamento mucho que no te gustara en absoluto. :( Yo aún así quiero darle una oportunidad a la trilogía porque leí otros libros de la autora y los amé y quedé fascinada con su escritura jajaj así que pienso leer el 1er libro y ver qué tal. Espero que no me decepcione jajaj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      No te preocupes yo si hago spoilers suelo avisar, pero nunca los hago XD
      La verdad es que yo he leído el otro de la autora y me gustó muchísimo y se nota muchísimo la evolución de la escritora, tanto en el desarrollo de los personajes como en el desarrollo de la trama y si ya lo has leído cuando leas la trilogía Grisha lo notarás, pero no porque a mí me haya gustado, no significa que a ti no te gustará, de hecho esta trilogía es muy amada, solo que ella y yo no funcionamos, eso es todo XD
      Gracias por pasarte <3
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no me llama nada este tipo de libros por lo que no creo que lo lea, o por lo menos hasta ahora..

    Muchas gracias por la reseña mi niña! He corroborado que esta lectura no es para mi! jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Pues bueno, no te pierdes nada jajajja
      A mí me aburrió bastante y no me parecía que fuese tan wow como todos decían pero bueno si por algún casual te lo lees, espero que te guste más que amí :D
      Un besitoo y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Aiins tengo esta reseña pendiente, que lástima que descaiga en esta segunda parte, aún así creo que seguiré empeñada en leerme la trilogía completa.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      No pasa nada, lo mismo a ti si te gusta, conozco a gente que le encanta este libro y a mí simplemente no podía parecerme más tedioso, lo mismo a ti te encanta la trilogía y no pasa nada XD
      Un besito y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  4. Oh siento que no te haya gustado
    Yo he leído el primero de momento y me encantó
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Bueno no pasa nada ajajaja, son cosas que pasan, esto es un claro ejemplo de la diversidad de opiniones, yo espero que este te guste igual o más que el anterior (:
      Un besito y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  5. Uola!
    Buf... mira que yo no seguí porque me enfadé en el primer libro pero como no he llegado a la lectura conjunta de Seis de Cuervos me estaba planteando terminar la trilogía antes pero vas tu y me recuerdas lo insufrible que se te hizo el libro 😂😂 que mala eres... puede que le de una oportunidad a este segundo, más que nada por las opiniones dispares que he visto y porque ya que la empecé, estaría bien terminarla no? 😂
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa amore mío <3
      Jajaaj mucha suerte con eso, pero yo creo que se te hará muy insoportable pero como eres una cabezota no me harás caso y lo leerás y lo comprobarás por ti misma XD
      Solo espero que no se te haga muy horrible XD, a mí el primero me dejó muuuuuuuuuuuuuuuuuy meh XD
      Un besito y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  6. Hola!
    Te acabo de nominar a un tag que me encantaría que hicieras, es el Libster Award, no sé si lo tienes hecho o no, pero te he nominado por si lo quieres hacer, es parecido al Under 200, es casi igual. Te dejo por aquí el enlace:
    https://huracanlector.blogspot.com.es/2017/02/liebster-award.html
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias cuando tenga más tiempo le echo un ojo (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  7. Loca me quedo jajaja Pues el primero si que me llamaba pero casi mejor que déjalo por que con lo que comentas casi que paso de leerlo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Bueno eso ya es cosa tuya, yo si fuera tú le daría una oportunidad, lo mismo te estás perdiendo tu trilogía favorita XD, yo soy de las que lee reseñas pero no les hace caso XD
      Un besito y gracias por comentar <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Nosotros también formamos parte de la iniciativa Seamos Seguidores :).
    Ya te seguimos, así que dejamos por aquí nuestro blog. Te invitamos a tí, y a toda persona a la que le apetezca pasarse a hacernos una visita. Sereís más que bien recibidos/as :)

    Aquí está el link: http://elgatoconlibrosaj.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! También participo en la iniciativa 'seamos seguidores' y ya tienes nueva seguidora desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues que pena que no te haya gustado, yo aún no he leído estos libros pero si tengo intención de hacerlo, ahora...a ver cuando encuentro el momento...
    Por cierto, yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores, y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ^^
      Ya bueno yo tenía fe que mejorase pero no lo hizo así que no seguí perdiendo el tiempo XD
      Seguro que te gusta o al menos lo espero XD
      Gracias ahora mismo me paso <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado a mi Best Blog.
    Espero que lo hagas :)
    Aquí te dejo el enlace de la entrada http://lalibretadeandrea.blogspot.com.es/2017/03/best-blog-3.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Muchas gracias, en cuanto pueda me paso <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: