jueves, 19 de enero de 2017

Love you






Título: Love you
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Crossbooks
Género: Young Adult
Nº de páginas: 512
ISBN: 978-84081447084
Precio: 16,95€  










Sinopsis:
Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 

Mi opinión:
Me fijé en este libro por dos cosas: la primera era porque trataba un amor entre hermanos y la segunda porque tenía mucho hype, pero desafortunadamente no todo lo que brilla es oro.

Para empezar no era un amor entre dos hermanos de sangre si no entre dos hermanastros, aún así me siguió llamando la atención y decidí leerlo, mi sorpresa fue que me encontré con un montón de drama innecesario y con una relación que no tenía ni pies ni cabeza.

Eden es una niñata estúpida que se deja pasar por encima porque quiere al protagonista y porque está enamorada, es una hipócrita y egoísta y me puso muy negra y esas 512 páginas la tuve que aguantar a ella y a sus dramas, se ahogaba en un vaso de agua, no tomaba buenas decisiones y para colmo se la sudaba si eso afectaba o no a los demás porque ella era lo más importante.

Tyler es el otro ser más egoísta de la tierra y que además se la suda todo, coquetea con las drogas y el alcohol y juega con los sentimientos de los demás porque total su vida ya es una mierda ¿y por qué que no lo sean la de los demás? Fue un personaje que también me puso negra y que claro hay que perdonarle todo porque tuvo una infancia muy dura y ha hecho que sea así y eso lo justifica todo, pues perdonad que no me lo trague, no digo que una infancia así no haga que seas e una u otra manera pero no justifica el comportamiento y la actitud de semejante personaje.

Como no puede faltar en este tipo de libros es el drama y el pasado oscuro de ambos personajes porque claro si no no es un libro juvenil típico, Eden tiene sus dramas propias al igual que Tyler y cuando se juntan forman la pareja perfecta, ambos egoístas, sin un mínimo de razón y que les da lo mismo las consecuencias de sus actos.

La relación de amor fue algo que la autora se sacó de la nada, pues desde un principio Tyler dejó muy claro que no soportaba a Eden y sin embargo  de repente un día le da la lucidez y se despierta enamorado de Eden, o sea ¿en serio? ¿Pretenden que me lo crea? Sinceramente este libro no tiene ni pies ni cabeza para mí, porque ha habido gente que lo ha leído y le ha encantado y lo celebro pero este no ha sido un libro para mí en lo absoluto y lo detesté a más no poder y cuando leí la sinopsis del segundo casi me caigo de la silla de lo previsible que es y de la rabia que me daba que la protagonista sea tan hipócrita y que fuese a dañar al único personaje que me cayó bien en todo el libro.

En general, ha sido un libro que leí rápido porque engancha y porque quería acabarlo, para mí 200 páginas sobran y esos 3 libros se podían haber resumido perfectamente en uno y quedar también pero no, como siempre había que alargarlo, aunque dicen que el 3ro es el mejor yo no lo veré porque no voy a seguir con esta trilogía. 


18 comentarios:

  1. ¡Hola! Recientemente te he nominado al Book Tag Under 200, por favor te invito a pasarte por mi blog y participar.

    ¡Saludos!

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/book-tag-under-200.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Luego me paso y le echo un vistazo, graciaaas <3
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. Mira tu por donde que al parecer aún no me había dejado caer por aquí... 😈
    Con este libro querida Mari, me confirmas que eres masoca y que no quieres otra cosa que alimentar tu vena hater 😂 mira que el new adult me engancha y me voy dando cuenta de que el drama no me molesta pero estos libros tienen ese algo que me hacen huir. Nunca me han llamado la atención y cuando has dicho que era amor entre hermanos me he dado cuenta de que ni siquiera me había dignado en leer la sinopsis... pero no, definitivamente estos no son para mi!
    Arreglado el temita del seguimiento (que de veras no se qué ha pasado porque se suponía que ya te seguía) espero pasar a menudo por aquí! 😝
    Un besote!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Jajaja que miedo, me gusta 😈
      Jajaja como ya te dije yo estaba muy convencida de que me iba a gustar pero ahora libro que veo que se le parece una mijiña lo descarto XD
      Pues no, la verdad es que te vas poner negra y te vas a cabrear y vas a querer quemar el libro XD
      No te preocupes que no pasa nada, hay confianza <3
      Un besitooo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Precisamente estos libros los tengo yo pendientes y en mi estantería esperándome.
    Un pena que no te haya gustado y no vayas a seguir, pero mejor así, hay demasiados libros en el mundo como para intentar leer aquellos que no te llaman o que su primera parte no te gustó.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues ojalá que te gusten más que a mí y que los disfrutes :)
      Pues como tu has dicho hay demasiados libros por leer como para perder el tiempo (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  4. Yo tengo esta trilogía y el primero me pareció un poco menos que regular. El segundo me gustó mucho más y espero leer pronto el tercero. Lindo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Bueno una amiga me ha dicho que el tercero es el mejor de los tres así que seguro que te gusta (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  5. No he leído esta saga y de momento no tengo intención de hacerlo
    Aun así gracias por tu reseña

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      No creo que sean tu tipo de libros pero si te animas dímelo y así comentamos (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  6. Holaa!
    Me ha encantado tu reseña jaja
    Me he sentido identificada cuando has contado por qué lo compraste porque justamente me pasó lo mismo. En cuando a Eden me pareció igual una niñata que me sacaba de quicio al igual que su padre. Y ese romance no me terminó de cuajar demasiado que si se supone que se caen mal, no se por qué, de repente es como que se enamoran.
    Gracias por la reseña :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      ¡Me alegrooo!
      Exacto, fue todo muy de repente y poco creíble pero bueno yo por mi parte ya tuve suficiente y no seguiré leyendo más :D
      Un besitoo <3

      Eliminar
  7. De esta saga me he leí el primer libro y me gustó bastante y esperaba el segundo con ansias, pero me está decepcionando un poco.
    Concuerdo contigo en las descripciones de los personajes. Aun así voy a darles una oportunidad.
    Me gustó mucho tu reseña, tiene mucha razón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Bueno al menos a tí te ha gustado, me alegro mucho, de todos modos una amiga me ha dicho que el tercero mejora mucho así que a lo mejor te sorprende (:
      ¡Gracias por pasarte!
      Un besitoo <3

      Eliminar
  8. Hola hola!!
    Soy nueva por tu blog y es hermoso!! Ya te sigo <3
    Hermosa reseña!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No terminé de leer este libro porque me pasó un poco como a ti. No soporté ni a Eden ni a Tyler y creo que no llegué ni a la parte en la que se enamoraban, pero casi mejor así, porque tampoco me hacía falta sufrir más. Creo que tardaré mucho tiempo en volver a leer algo que salga de Wattpad y sea de este tipo, o de booktubers o similar.
    Lo que más me duele es que tengo el libro físico y no sé ni qué hacer con él. Puede que lo sortee o algo...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Yo también tenía en físico el primero y el segundo así que los regalé :D
      La verdad es que yo tendré mucho cuidado con los libros que leo de Wattpad y sólo leeré aquellos que de verdad piense que me pueden gustar o que me llamen mucho mucho :D
      Un besitoo <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: