sábado, 14 de enero de 2017

En mis brazos





Título: En mis brazos
Autor: J. Kenner
Género: Erótico
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 336
ISBN: 978-8425354298
Precio: 15,90€











Sinopsis:
Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.
Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.
Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida. 

Mi opinión:
Tras leer la primera parte esperaba que la segunda mejorase o al menos fuese en algún aspecto mejor que el primero, pero no fe así, los personajes seguían siendo los mismo salvo que en esta ocasión las situaciones eran diferentes y ya se había "sincerado" el uno con el otro (luego vemos que no es del todo verdad), pero en general la protagonista me seguía sacando de quicio debido a su actitud y forma de afrontar las cosas, básicamente es la misma actitud que tenía en el primer libro y que hizo que no me gustara.

El personaje masculino no se queda atrás, para mi gusto tiene ese tinte machista que si bien no se nota demasiado, quiero decir que no es exagerado, sí que se nota, y eso para mí resta muchos puntos.

La trama de este libro sigue en la línea del primero y eso fue algo que me gustó porque el primero me enganchó precisamente por la trama, por los secretos y los pasados de ambos protagonistas y por todo lo que componía la relación de Sylvia y Jackson pero aún así no fue suficiente como para que yo quisiera seguir leyendo la trilogía.

Algo bueno del libro es que es muy corto y que engancha mucho y que eso hace que sea más ameno leerlo y que se te haga menos pesado y eso es algo que aprecié porque si bien no me gustaban los personajes que el libro fuese ágil ayudó muchísimo.

En general ha sido una lectura de la que no he disfrutado demasiado, tenía todo lo que me gusta y sin embargo siento que la autora no ha sabido aprovecharlo y ha caído en los tópicazos típicos de este género que no significa que esté mal pero que en este libro no pegan y ha restado credibilidad al libro y a los personajes.



1 comentario:

  1. No he leído esta saga, tampoco le tengo demasiado interés y tu reseña me deja ver que no me pierdo una gran obra
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión (: