lunes, 2 de enero de 2017

Anna and the frech kiss






Título: Anna and the french kiss
Autor: Stephanie Perkins
Género: Contemporáneo
Ediutorial: Usborne
Nº de páginas: 400
ISBN: 978-0142419403
Precio: 8,25€










Sinopsis:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

Mi opinión:
Este es otro de esos libros con mucho hype en la comunidad de Booktube y que yo me compré porque me llamaba la atención y porque el nivel de inglés era fácil.

Anna es un personaje con el que no conecté y que me era totalmente indiferente, se ahogaba en un vaso de agua y se montaba ella sola sus propios dramas, en general no fue una protagonista con la que me llevé demasiado bien (que raro, ¿no?).
Por el contrario Étienne me encantó, tenía esa chispa y humor que a Anna le faltaba, además me gustó su forma de ser fiel a lo que piensa, pero también es verdad que tiene unos fallos muy grandes y que no me terminaron de gustar.

El resto de personajes aunque no aparecían tanto como me gustaría me gustaron sobre todo Josh <3

La trama es de lo más sencilla ya que es la vida de una adolescente en otro país (Francia) y como se adapta a él, otra cosa que me gustó mucho fue que según ibas leyendo el libro había frases en francés que se entendían a la perfección y que creaban más ambiente en el libro.


La historia es muy tierna con personajes muy tiernos pero que a veces te sacaban de quicio; una de las cosas que más me gustó fue el final ya que lo vi muy adecuado y tierno, es cierto que también es muy predecible pero es lo que pasa siempre con estas historias.
A pesar de todo este libro no me gustó tanto como el tercero y sin duda el que menos me gustó fue Lola.
En general ha sido un libro fresco, fácil de leer, que viene muy bien para desconectar y pasar un buen rato de lectura y que te hace soltar unos cuantos Ooooh por el camino, lo recomiendo para aquellas personas que están empezando con el género con la lectura ya que no se hace para nada pesado.




16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que le tengo el ojo echado desde hace tiempo y fue uno de los primeros libros que meti en el e-book cuando lo compré, aún así, he ido siempre dejandolo para otro momento y nunca me he puesto con el..
    Con tu reseña, me animo!!
    Me alegro de que te haya gustado, aunque tenga sus cosas como 'casi' todos!!

    Nos leemos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      La verdad es que está bien para pasar el tiempo y se lee muy rápido, así que te lo remcomiendo (:
      Ahora mismo hay muy pocos libros que no tengan sus cosas XD
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este libro le vi igual que tú, en booktube, y he de decir que no me llamó mucho la atención... Pero leyendo tu reseña puede que me anime a leerlo porque yo soy muy romanticona ^^
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Si eres muy romántica entonces te va a gustar mucho más que a mí (que también lo soy pero no conecté con la protagonista) porque es muy tierno y Éteinne es <3
      Un besitoo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Lo llevo viendo mucho tiempo y viendo como a muchísima gente le encanta pero no se si me termino de animar, porque yo si es demasiado romántico no me termina de gustar...
    Creo que me lo seguiré pensando xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      A ver no es romance empalagoso, es romance cuqui pero si no eres de las que lee mucho romance pues no te lo recomiendo :D
      Un besitoo <3

      Eliminar
  4. La verdad es que esta autora no me llama nada la atención, así que no creo que lea nada de ella. Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues si no te llama mejor que no lo leas :D
      Un besitoo <3

      Eliminar
  5. Buenas
    Este lo veo para mí, me lo apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      El libro es muy de tu estilo, así que seguro que te gusta mucho <3
      Un besitoo <3

      Eliminar
  6. Hola!!! Tiene muy buena pinta este libro, me encanta la portada y el lugar en el que transcurre :) A ver si me animo con el algun dia! Muchas gracias por tu reseña.
    Por cierto vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" de la que tambien formo parte, no funciona el gadget para entrar a la entrada puntual por eso es que te lo comento por aca!
    Me gusto muchisimo tu blog asi que por aqui me quedo!! Te invito a pasar por mi blog!

    Un besazo desde http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues seguro que cuando lo leas te encanta aún más :D
      No es que no fuincione el gadget es que no he escrito la entrada XD
      Muchas gracias ahora me paso y te sigo <3
      Un besitoo <3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog leerenlaluna.blogspot.com.es, ¡ya te sigo!.

    A todo aquel que quiera participar en la iniciativa conmigo estaré encantada.
    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      No hay de qué, muchas gracias por pasarte <3

      Eliminar
  8. No conocía este libro, pero soy una amante incondicional de París, es posible que me lo lea
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues seguro que te gusta mucho, si lo lees ya me contarás (:
      Un besitoo <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: