jueves, 15 de diciembre de 2016

Rompiendo las reglas




Título: Rompiendo las reglas
Autor: María Martínez
Editorial: Titania
Género: New adult
Nº de páginas: 416
ISBN: 978-8416327188
Precio: 16,50€










«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

Mi opinión:
Había leído el "primer" libro de esta trilogía (son novelas companion, es decir, que se pueden leer de forma independiente, pero no te recomiendo que te saltes el orden) y me había entretenido, tampoco me había parecido la gran cosa pero para pasar el rato pues está bastante bien.

Cuando supe que este libro iba a salir no lo dudé y me hice con él en papel, ya que el primero lo leí en el Kindle, pues bien, fue la mejor decisión que he tomado ya que el libro me hizo llorar, reí, enfadar, reír, llorar, en resumen una montaña rusa de emociones.

Tayler es el protagonista masculino, es el topicazo de chico malo con tatuajes pero como sabéis si lleváis por aquí un tiempo, a mí eso no es que me importe mucho, es arrogante y muy pasota, pero tiene su lado tierno e inseguro y está empeñado en que no se merece el amor de nadie porque cree que solo sirve para hacer daño a las personas que quiere y destruirlas.

Cassie es la protagonista femenina y la verdad es que es muy fuerte pero también tiene sus inseguridades, no se deja manipular, tiene carácter y eso me gustó mucho.

La trama es sencilla como veis pero no por eso deja de sorprenderte y de dar giros y sobre todo de jugar con tus emociones y de hacerte sufrir como nunca lo has hecho, o por lo menos eso hizo conmigo.

Por supuesto no todo es bueno, tiene algunos fallos, como la actitud de ambos personajes en cierto momento, la inmadurez de Tayler en cierta escena y la de Cassie por dejarse llevar, para mí los motivos que dio la autora no me sirvieron como justificación.

La verdad es que es un libro que os recomiendo para pasar el rato y no pensar en nada, para entreteneros, para leer algo sencillo y que enganche mucho y sobre todo para llorar un poquito (o ahogarte entre tus propias lágrimas como me pasó a mí XD), desde luego este libro no tiene desperdicio.


4 comentarios:

  1. No le había echado el ojo a este libro pero puede que lo haga en el futuro cuando esté menos desbordada de lecturas pendientes
    Un beso grande y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi ^^
      Pues a ver está muy bien, si te animas me dicesporque creo que te puede gustar bastante (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, puede que le de una oportunidad en el futuro. Muy buena reseña.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi ^^
      Pues ya me contarás qué tal, la verdad es que yo lo disfruté mucho (:
      Un besito <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: