domingo, 11 de diciembre de 2016

Entre viñedos





Título: Entre viñedos
Autor: Kristan Higgings
Editorial: Libros de seda
Género: New Adult
Nº de páginas: 416
ISBN: 978-8416550234
Precio: 19,95€






Faith Holland se marcha de la ciudad que hasta entonces había sido su hogar después de que la dejen plantada al pie del altar. Con más años y más experiencia, está lista por fin para regresar a la Blue Heron Winery, el viñedo de su familia, para enfrentarse a los fantasmas del pasado, y tal vez disfrutar de un buen tinto. Después de todo, el entorno es precioso… Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Hay mucho en Levi que Faith nunca vio, y no solo se trata de esos ojos de color verde profundo. Lo malo es que fue él quien colaboró en la ruina de su boda, ahora hace ya unos cuantos años, y ella lo ha pasado maltratando de olvidarlo. Si le queda un minuto en mitad de su drama familiar para parar y oler un rodado, tal ve encuentre una razón para quedarse en Blue Heron, y hacer por fin ese recorrido hacia el altar que nunca terminó.
Mi opinión:


Este libro lo conocí porque me compré su segunda parte del cual os hablaré cuando lo lea, y diréis ¿por qué narices te has comprado una segunda parte? Pues bien la respuesta es porque no lo sabía, yo vi en la librería la portada del libro y me llamó tanto la atención que cuando lo compré y lo escaneé goodreads me dio la noticia.

El caso es que me hice con este al que no le tenía muchas expectativas y la verdad es que me sorprendió gratamente.

Faith Holland es la hermana pequeña de la protagonista del segundo libro, se pueden leer de manera independiente pero te recomiendo que sigas el orden y así no pierdes detalle de nada.

Este tipo de libros son los que agarras cuando no quieres pensar y quieres leer algo ligero, he de decir que yo pensaba que no me estaba enganchando y que no me iba a gustar, hasta que un par de horas después me había leído el 75% del libro, así que sí, engancha bastante.

Una cosa que no me gustó fue el repentino amor entre Faith y Levi fue demasiado rápido y no me terminó de convencer, tampoco me gustó la actitud de Faith en cierta parte de la historia, más bien me desesperó y quería tirarle de los pelos para ver si reaccionaba pero la tía r que r con lo mismo, para mí esa parte le bajó muchos pero que muchos puntos y si lo leéis sabréis porqué lo digo.

Quitando la parte que no me gustó el libro se me hizo muy ameno, me reí mucho porque la protagonista provoca situaciones muy absurdas y es muy tozuda, se empeña en sacar las cosas sí o sí y al final siempre le salen del revés, Levi es un personaje masculino que me gustó muchísimo, es tozudo y no cae rendido a los pies de la protagonista, de hecho se mete mucho con ella y no la soporta a ratos, es una comedia romántica que me gustó más de lo que pensaba y con la que pasé una buena noche, por lo que os la recomiendo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: