martes, 20 de diciembre de 2016

Di mi nombre






Título: Di mi nombre
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Género: Erótica
Nº de páginas: 368
ISBN: 978-8425354243
Precio: 15,90€













Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.

Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.

Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
Mi opinión:


Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó bastante la atención, pues para mí tenía buena pinta, en su momento leí otra saga de la autora cuyos personajes están presentes en este libro.

Pensé que este libro no me iba a decepcionar pero lo cierto es que me he equivocado y mucho, porque no me gustó nada, no conecté con los personajes y sobre todo me estaba poniendo muy negra con la protagonista.

Como viene siendo muy común en el género de la erótica, tenemos a dos protagonistas marcados, con un pasado oscuro y que esconden un secreto que podría destruir la relación, ¿qué raro no?

Pensaba que Sylvia iba a ser una protagonista fuerte y que no se iba a dejar mangonear pero al contrario me encontré con una protagonista que no sabía lo que quería y que decía: ¡Oh, yo tengo el control, no hará conmigo lo que quiera! Pero en cuanto Jackson chascaba los dedos a Sylvia se le caían las bragas, pero seguía diciéndose a sí misma que eso era lo que ella quería y que solo lo había permitido porque ella llevaba el control, pero internamente se decía a quién pretendo engañar, él hace conmigo lo que quiere y yo se lo permito porque estoy enamorada de él (*insertar ojos en blanco hasta que duela*).

En ningún momento hay nada forzado, lo cual está bien pero sí hay chantaje, insta love y una relación que aunque se supone que venía de antes, ya era un insta love, no me terminó de convencer para nada... Pero seguí leyendo porque el secreto a pesar de que me lo olía a distancia quería confirmarlo y me tenía muy enganchada para que vamos mentir.

En general ha sido una lectura que no me ha terminado de gustar pero que me ha mantenido enganchada y que me hizo seguir con su continuación de la cual os hablaré más adelante.


5 comentarios:

  1. hola,
    no tenia mucha intencion de leerlo, pero despues de leer tu reseña lo descarto totalmente porque se que no me va a gustar. Gracias por tu sinceridad

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      La verdad es que engancha pero terminas con dolor de cabeza y los ojos desgastados de tanto ponerlos en blanco XD
      No hay de qué jamás voy a mentir porque no me gustaría que me mintiesen (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. Hola
    Pues la portada es horrorosa y no me llamaba antes, no me llama nada después de esta reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No tiene pinta de que vaya a ser de los míos así que lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que ya desde el principio no me llamaba la atención, pero después de tu reseña, me alegro de no haberle dado una oportunidad jajaja

    Gracias por compartir tu opinión, ya verás que tus próximas lecturas son mucho mejores :)

    Un beso,

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión (: