sábado, 8 de octubre de 2016

Pídeme lo que quieras






Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Género: Erótica
Nº de páginas: 464
ISBN: 978-8408127321
Precio: 6.95€/14,90€











Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Mi opinión:
La primera vez que oí hablar de este libro fue cuando estaba en 4to de ESO y en mi clase todas estaban locas por Eric Zimmerman o por Christian Gray, yo no me había leído ninguno de los dos libros así que decidí empezar por este, y ¡OH POR DIOS!

Empecé el libro sin ninguna expectativa y sin haber leído nada de este género y la verdad es que la experiencia me gustó mucho.

La trama es básicamente de una mujer descubriendo placeres que nunca hubiese probado por sí misma y enamorándose de su jefe, pero no os confundáis, tiene clichés sí, es verdad pero no están mal llevados y la verdad es que ay sabéis que me dan igual.

Judith Flores es un personaje que me gusta mucho, no es la típica protagonista sumisa y que se deja hacer, no para nada, es fuerte, tiene carácter y si dice por ese arco no paso, no pasa lo cual hizo que me encariñada con ella enseguida.

Por el otro lado está Eric Zimmerman, es un hombre controlador y apodado como Iceman porque nunca sonríe y siempre tiene todo bajo control, cuando conoce a Judith no sabe con qué se ha topado y poco a poco empieza a ver que no es lo que él había pensado.

Ambos personajes tienen carácter y una personalidad muy muy fuerte lo que hace que constantemente estén chocando y discutiendo.

Hay aspectos que no me gustaron, como el hecho de que Eric fuese machista en algunos aspectos y esa necesidad de salirse siempre con la suya y tener a Judith controlada siempre o el hecho de que supiera donde estaba en cada momento, quieras o no eso es acoso, y esto se ve muchísimo en la literatura erótica y no está bien, pero cada uno es mayorcito para saber lo que quiere.

Lo que sí me ha gustado es la personalidad de Jud, esa mujer es puro fuego y no se amilana ante nada, tiene unas ocurrencias que hacían que me partiese de risa y también es muy cabezota, pero en ningún momento se traiciona a ella misma por complacer a Eric y eso me ha encantado.
La primera vez que leí este libro tenía 16 años y pasé un montón de cosas por alto y le di 5 estrellas, pero esta vez con más edad y un pensamiento más adulto no se me han escapado y le he bajado la nota, aún así os lo recomiendo mucho si os gusta el género, también es verdad que hay libros mucho mejores pero a estos libros les tengo mucho cariño al igual que a 50 sombras y les guardo un rinconcito especial en mi corazón, en fin basta de ñoñerias y si os animáis a leerlo decidmelo.

9 comentarios:

  1. Sabes que me encanta Megan pero estos me parecen muy eróticos pa mi gusto
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Jajaja lo sé, ya sabes que a mí la erótica de cualquier tipo (salvo la que es muy salvaje) me gusta :D
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. Hola Mari!:D La verdad es que no me animo con los libros de esta autora nada de nada. aunque me la han recomendado infinidad de veces XD STOP! No por favor, el odio que le tengo al señor Grey, enserio, que lo detesto...-.-" ¿Iceman? JAJA Ya. No, definitivamente ese libro no es para mi, en todo caso la culpa la tiene el personaje de Erick por su forma controladora XD Lo siento, pero yo odié 50SdG :P n fin, que de adolescentes este tipo de libros se disfruta de una manera distinta al parecer. Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Ay bueno será por eso, pues no te preocupes, si no te llama no la leas porque no los vas a disfrutar, a mí si que me gustó 50 sombras pero claro hace años que los leí y soy consciente de que no son lo mejor del mundo, estos no tienen nada que ver salvo en la parte controladora porque creo que es una característica de todos los libros eróticos y eso :D
      Jajaja es mi placer culpable XD
      Un besitoo <3

      Eliminar
  3. hola,
    este libro lo lei a trompicones y saltandome páginas, no se si es porque la autora no me va demasiado o porque no era el momento de leer este libro con tanta saturacion de erotica, pero a mi no me gusto demasiado.
    Me alegro que a ti haya sido al contrario y lo hayas disfrutado

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Es que es mi saga fav, a ver tiene sus fallos y eso pero bueno a mí me gustó y para mi gusto el primero es demasiado sexual pero mejora en los demás (al menos para mí) porque tiene más chicha XD
      No te preocupes a mucha gente no le gusta este libro así que no pasa nada (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora y en general la erótica no me mucho. Eso de guardar un cariño especial lo entiendo perfectamente pues a mi me pasó con la trilogía de Rubí de Kerstin Gier. Así que, me alegra que pudieses verlo de una forma más critica ahora que cuando tenías 16. Gracias por la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Yo creo que el cariño juega un papel importante pero eso no me impidió ver las cosas y me alegro mucho, tengo que seguir con la relectura de la saga que los he dejado abandonados XD
      La erótica es uno de mis géneros favoritos (pero casi todo me gusta XD) así que no me quejo mientras no denigre o sea ofensivo XD
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo <3

      Eliminar
  5. Hola!
    No he leído nada de esta autora porque ninguna de sus historias me termina de llamar del todo la atención, pero si quiero conocer su pluma de primera mano.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión (: