sábado, 24 de septiembre de 2016

The mistake





Título: The mistake
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Createspace Independent Publishing Platfrom
Género: New Adult/ Contemporáneo
ISBN: 978-1511660662
Nº de páginas: 283
Precio: 14,56€






Sinopsis:
La segunda entrega de la trilogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Mi opinión:
Tras leer la primera parte estaba muy ansiosa por leer esta segunda entrega, pero me decepcionó un poco la verdad, pero eso no significa que no lo haya disfrutado y que no me haya gustado.
Todo comienza cuando Logan llama a una puerta que no debe y conoce a Grace, que está en su primer año de universidad, y decide pasar la tarde con ella. A partir de ahí todo pasa muy rápido y abrupto y quizás por eso no logré conectar con ningún personaje.

Logan en el primer libro me encantaba, era divertido, tenía chispa y se le ocurría cada cosa... Pero en este libro no sé que pasó que no había nada de eso, hay una faceta de él que me gusta mucho pero aún así no era el mismo que me había conquistado en el primer libro.

Grace me caía bien hasta que decidió hacerse la dura y cagarla en todo, no me malinterpretéis, está genial que no sea la chica facilona que con cuatro cosas ya está rendida a los pies del chico, pero es que hacía cosas que iban en su contra y que ella decía, sé que estoy haciendo esto mal pero... Y lo hacía y yo me tiraba de los pelos y Logan sufría y yo gritaba XD

Cuando se dejan de tanta gilipollez y drama innecesario llega la parte buena e interesante y la verdad es que me gustó bastante y lo disfruté, por fin pude ver un poco del Logan que me gusta.

El contenido sexual en este libro no es como el primero, si que es verdad que cae en un tópico y cliché que no diré, pero si me conocéis o me leéis desde hace un tiempo sabréis que eso no me importa en lo más mínimo pero lo digo por si a alguien esto le molesta.

Obviamente tiene que haber un momento drama y la verdad es que lo pasé mal, porque veías que esa persona no quería eso y tenía que cumplir con su promesa y obligarse a ello y resultaba muy duro, en esos momentos fue cuando hice las paces con Grace y nos reconciliamos, porque ahí estuvo muy bien, pero como suele pasar y pasó en el primer libro y sigue pasando en este, es que todo se soluciona mágicamente y todo va como la seda y claro eso no se lo cree nadie.
En general ha sido una lectura ágil (me lo acabé en un día), amena y que está muy bien para desconectar, no busquéis una obra maestra porque no la vais a encontrar, pero si os sacara un par de risas y la disfrutareis, si os gusta el romance os lo recomiendo mucho.

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Que ganas tengo leer este libro, leí el primero y me encantó Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      No se dan, yo el que tengo que leer es el tercero y 4to (que sale mañana en inglés :O)
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. Por la portada y el título original no me hubiera imaginado que es parte de la saga Kiss Me :0

    No los he leído, y tampoco lo voy a leer, aunque se que para los amantes de este género es muy buena saga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      A que no? Me pasó lo mismo cuando vi las portas en castellano XD
      La verdad es que no te pegan para nada XD, aunque me gustaron no son nada del otro mundo XD
      Un besitoo <3

      Eliminar
  3. Hola Mari! He hecho un tag en mi blog titulado liebster award book tag. Como las reglas dicen que hay que nominar blogs de menos de 200 seguidores te ha tocado participar, ¡estas nominada! Pasate cuando quieras, por aquí te dejo el enlace.

    https://bibliobibulics.wordpress.com/2016/09/24/liebster-award-book-tag/

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Jajaja vale pues con calma y gracias por nominarme (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues he visto este libro por todos lados, me llama un poco la atención, tal vez me lo lea más adelante. Muy buena reseña. :D
    Por cierto te encontré en lo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo ¿me sigues? http://librosgalaxia.blogspot.mx/ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Bueno si te lo lees tienes que tener en cuenta que es una segunda parte, no te vayas a hacer spoilers :/
      ¡Muchas gracias! Claro, enseguida me paso (:
      Un besitooo <3

      Eliminar
  5. Hola!

    La primera parte me gustó bastante, más de lo que esperaba y esta segunda parte la tengo pendiente, ojala me guste. Que haya sido una lectura rapida me anima, ya que con tantos pendientes no tengo tiempo para leer nada demasiado largo...jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues la verdad es que yo me lo leí en un solo día y es muy ameno, y me gustó aunque el primero me gustó más :D
      Ya me dirás si lo lees :)
      Un besitoo <3

      Eliminar
  6. Hola!

    No he leído la primera parte, pero me he leñido tu reseña para ver qué tal evoluciona esta saga. Parece que a ti, después de los altibajos con los protas, al final de ha gustado. A mí al principio me llamaban estos libros, pero al final los he visto por tantos lados y he leído tantas reseñas que ya no me apetece.
    Como no los he leído no puedo decir mucho más, pero está bien que a ti te haya gustado, después de haberte frustrado con Grace y Logan xD
    Te he nominado al Best Blog. Te dejo el link por aquí :P
    http://elparamodeloslibros.blogspot.com.es/2016/09/premio-best-blog.html#more

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues la verdad es que están bien para desconectar, a ver no son la octava maravilla pero sirven para entretener y como estaba loca en ese momento (solo quería leer romance) pues cumplió su función XD
      La verdad es que pensé que me quedaba calva si no mejoraban XD
      ¡Graciaaaaaa! Luego me paso :D
      Un besitooo <3

      Eliminar
  7. Hola Maricarmen, vengo desde folloner@s club, tienes un blog muy lindo. Estos últimos meses los libros que más me han gustado son los que son de New Adult, quizás porque salen de las historias ya conocidad y re-publicadas tantas veces de millonario que se fija en la chica sosa. Me encantó tu reseña y por eso ya anoté este libro y el resto de la serie para leerlos pronto. Un besote 💖
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Graciaaaas <3
      Te entiendo, a mí es que me encanta este género porque se leen muy rápido y no hay que pensar mucho :D
      Este está bien pero si los vas a leer yo los leería en orden para no hacerme spoilers pero eso ya depende de ti :D
      Un besitoo <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: