domingo, 25 de septiembre de 2016

La voz de Archer







Título: La voz de Archer
Autor: Mia Sheridan
Género: Romántica Adulta
Nº de páginas: 320
ISBN: 978-8416331536
Precio: 17,95€









Sinopsis: 
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.
Mi opinión:
Este era otro de esos libros con mucho BOOM pero como yo soy bien rarita esperé a que nadie hablase de él para leérmelo y me alegro de haberlo hecho porque lo cogí en el momento adecuado y me llegó al samjan (corazón en coreano XD).

Archer es un hombre uraño al que nadie presta atención en el pueblo en el que vive, todo el mundo "sabe" lo que pasó con su familia pero no lo que pasó con él, nadie le habla o se preocupa por él, y él lo prefiere así, al menos hasta que conoce a Bree.

Bree es una chica que lo ha pasado realmente mal y que ya no puede más, necesita cambiar de aires y lo necesita ya, así que sin pensárselo dos veces coge su coche y se va a la otra punta del país, hasta que encuentra un pueblecito que le gusta y le parece acogedor, el primer día se topa con Archer y se cansa de hablarle pero él no le contesta, esto hace que sienta curiosidad por él y la lleve a conocerlo a fondo.

Ambos protagonistas están rotos, se necesitan el uno al otro y entablan una relación súper bonita y envidiable, pasan por muchos baches y desde luego no es nada fácil.

Este libro no tiene nada de "especial" en el sentido de que no tiene una súper mega trama ni nada por el estilo, pero os digo que es un libro muy bonito que la forma de scribir de la autora es sencilla pero concisa y que te atrapa poco a poco, los personajes están muy muy bien desarrollados, la historia de amor se desarrolla lentamente y ves como es cada cosa, Archer es una persona muy inocente y las cosas que para ti son obvias para él no y hay gente que lo sabe y se aprovecha de eso y lo utiliza en su contra.
El libro me rompió en cachitos en algunas partes y en otras mi samjan dejó de latir porque era demasiado fuerte para mí, os recomiendo este libro sin duda alguna para pasar el rato y si os apetece sobre todo leer una historia de personajes porque ésta está muy bien escrita y bien llevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: