sábado, 17 de septiembre de 2016

Cruzando los límites





Título: Cruzando los límites
Autor: María Martínez
Género: New Adult
Nº de páginas: 416
ISBN: 978-8492916907
Precio: 16,50€







Sinopsis:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
Mi opinión:
No conocía a la autora y no había leído nada de ella antes de este libro pero como lo veía mucho en varios canales de Youtube pues decidí buscarlo y leer la sinopsis y la verdad es que era mi tipo de libro.
Savie es la típica chica buena que no rompe un plato y que ha roto con su novio porque este le puso los cuernos y todo el mundo se empeña en que deberían volver juntos.

Este personaje me gustó porque a pesar de que nos lo pintan como alguien inocente la verdad es que luego saca las garras y defiende lo que quiere con uñas y dientes y sobre todo no se deja amilanar, hasta cierto punto, hubo momentos en los que me desesperó pero no hasta el punto de querer matarla o estrangularla.

Por otro lado esta Caleb, el chico malo y lleno de tatuajes y el principal motivo por el que decidí leer el libro, porque para que voy a mentir a mí el tópico chico malo-chica buena me encanta #Sorrynotsorry. Este personaje nos lo venden como alguien peligroso, mujeriego y con antecedentes, y es verdad, pero también tiene un lado súper dulce y muy protector hacia todo lo que le importa y ama.

La trama al principio de basa en estos conociéndose e intentando no dejarse romper el corazón pero a medida que avanza el libro descubres un montón de cosas que te dejan ojiplática y que no te dejan parar de leer, hay unos plot twist que te dejan loca y te explotan el cerebro y tu crees que ya nada te sorprende pero no a la vuelta de página hay otra cosa que te deja más loca que la anterior y merece mucho la pena.
El libro es muy tópico en algunos sentidos y predecibles en otros, no aporta nada nuevo al género pero aún así merece mucho la pena y lo recomiendo mucho, es el primer libro de una "trilogía", en realidad son novelas companions pero te recomiendo leerlas en orden si no te quieres comer un pedazo de spoiler más grande que una iglesia.

16 comentarios:

  1. Hola Mari^^ Pues yo es que siempre lo he visto en varios blogs y no me llama mucho la atención, pero nada más leer intriga y plot twist quiero leerlo XD Pues con los clichés no hay que hacer, están ahí, si molestan o no, lo decide el lector (?) A mi es que ahora me dan igual. A mi también me encanta el tópico chica buena-chico malo, es que quien se resiste a esa mezcla? JAJA Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii Kara ^^
      La verdad es que el libro está hasta en la sopa y no es para tanto pero sí que engancha y te mantiene con esa intriga de mmm ¿y ahora que? Como tu has dicho eso depende de cada lector y en mi caso me da exactamente igual XD
      Es que es una mezcla muy buena XD
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. No es mi género, y no lo leeré nunca para que mentirnos. Pero tengo que decir que tu reseña es la menos positiva que he leído. Todas las que había visto antes eran de cuatro o cinco estrellas, y me alegra saber que hay opiniones de todo tipo, y no a todo el mundo le encantó este libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues la verdad es que cuando lo acabé le puse un 4 pero tras pensarlo bien y analizar bien el libro me dí cuenta de que no era para tanto y le bajé la nota y creo que esa es la nota que se merece. También me pasó eso, antes de leerlo cuando lo veía en algún wrap up le daban o 4 o 5 estrellas y en mi caso no fue para tanto, pero para gustos los colores XD
      Un besitoo <3

      Eliminar
  3. Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Muchas gracias e igualmente (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  4. Hola, empiezo a ver este libro por todas partes y he de decir que me parece interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Está muy bien para pasar el rato, desde ya te digo que no es la gran cosa pero está bien. Si te animas a leerlo ya me dirás (:
      Un besitooo <3

      Eliminar
  5. Hola
    Aunque a mi tambien me encanta el tópico de chico malo,este libro no me hace la menor ilusión de ser leído.
    Besos, desde el club folloner@
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      La verdad es que si no te llama no lo leas porque no lo vas a disfrutar :D
      Un besitoo follor@ <3

      Eliminar
  6. hola,
    pues este es de los libro que mas me ha gustado este año. Yo lo disfrute mucho mas que tu jjj

    besitos folloneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Este no está entre mis mejores lecturas, sin embargo el segundo *.*
      Un besitooo folloner@ <3

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Holii^^
      Es bastante entretenido, así que te lo recomiendo mucho (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que he visto mucho este libro por ahí, creo que tiene una portada muy chula pero no se si me animo con el en este momento... Demasiadas lecturas pendientes (demasiadas sagas, enclaves, grishas y todas esas cosas, ya sabes...)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Jajja Isa no te preocupes primero leemos enclave y luego ya te lo lees, está bien para descansar de lecturas pesadas pero tampoco es para tanto :D
      Un besitoo <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: