domingo, 14 de agosto de 2016

Mi isla






Título: Mi isla
Autor: Elísabet Benavent
Género: Romántica adulta
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 536
ISBN: 978-8491290148
Precio: 16,90€





Sinopsis:
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...

Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Mi opinión:

Empezaré diciendo que era la primera vez que leía algo de esta autora, conocía de oídas algunos de sus libros pero nunca me había parado a buscar opiniones o sinopsis (error) y gracias a Edición Anticipada pude conseguir un ejemplar y al fin conocer a esta maravillosa autora.

La trama del libro comienza cuando Alejando, Ale para mí, viaja hasta una isla para alejarse del ruido de la gran ciudad, allí se encuentra con la propietaria de la casa de huéspedes y en seguida saltan chispas, pero no señores, no es nuestro conocidísimo insta love.

A partir de ahí se desarrolla toda la historia y no os voy a dar más detalle porque creo que cuanto menos sabes más lo disfrutas.

Los personajes me gustaron mucho, son muy reales, es decir si fueses por la calle andando te los podrías encontrar o ser sus amigos, lo cual hizo que me gustase muchísimo más; por un lado tenemos a Maggie que se alejó de una vida llena de excesos y que aún se culpa por ciertos actos de los que no se siente para nada orgullosa, y por otro lado tenemos a Alejandro, Ale, que está muy agobiado debido a una serie de sucesos en su vida, necesita paz y Maggie puede proporcionársela.

Los personajes secundarios me gustaron muchísimo, me parecieron muy acertados y que encajaban muy bien en la historia y su papel.

Si tengo que destacar algo negativo fue la actitud de ambos personajes hacia al final del libro, la de Maggie se entiende mucho mejor al final porque se explica qué es lo que le pasa y de alguna manera la de Ale también sin embargo no me gustó y me sentí muy mal por Maggie aunque en cierta ocasión pensé que se lo merecía aunque en realidad no fuese así.
En resumidas cuentas, el libro me ha gustado muchísimo, me ha removido todo y me ha mantenido muy enganchada a pesar de que no es muy corto que digamos, es una montaña rusa de emociones y te mantiene pendiente hasta la última página. Lo recomiendo tanto para empezar con la autora como para empezar a leer algo más adulto.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Reconozco que no tenía ninguna intención de leer este libro. No he leído nada de la autora y tampoco es que me llame mucha la atención... Pero últimamente estoy leyendo muchas reseñas positivas de este libro y si cae entre mis manos lo leeré. Gracias por la reseña, de verdad, la tendré en cuenta. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Yo tampoco había leído nada de ella, este fue el primer libro que leía de ella pero a mí sí que me llamaba la atención solo que por alguna razón siempre lo atrasaba y me alegro porque este libro me ha gustado muchísimo *.*
      Un besitoo <3 ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola bonita^^ Vale, me has confundido con lo que último respecto al final, que entendiste, luego que no, que las actitudes..em ok XD No puedo negar que con lo que has dicho me has dado curiosidad, porque aunque ame el insta love, las tramas que tiene un buen desarrollo del romance con un poco de otros géneros simplemente me fascina. Además que los personajes sean tan reales *-* En fin, lo leeré. Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Es que es muy difícil de explicar sin hacer spoilers ajaja y no me gustan los spoilers, en realidad tu notas que hay algo raro hacia la mitad del libro y luego al final te das cuenta y uff lo que sufrí T.T
      Estaré atenta a tu blog para ver la reseña :*
      Un besitoo <3 ¡Nos leemos!

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: