sábado, 6 de agosto de 2016

The deal








Título: The deal
Autor: Elle Kennedy
Género: New adult
Nº de páginas: 330
ISBN: 978-1508706250
Precio: 14,56€









Sinopsis:
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Mi opinión:
Conocí este libro gracias a booktube de habla inglesa y enseguida me llamó la atención.

Es un libro muy entretenido con el que me eché unas risas y pasé un buen rato, me gustó la ambientación y que se hablase de hockey a pesar de que yo no tengo ni idea de ese deporte.

Hannah el personaje femenino es una chica muy valiente, con talento y que disfruta de la música, tuvo que pasar por algo muy traumático y ha sabido llevarlo muy bien, eso me gustó, no se deja impresionar por Garrett el guaperas y hace que se gane las cosas. Es cierto que en cierto punto pensé que era tonta pero luego recapacitó y todo volvió a su cauce.

Garrett por otro lado me parecía un capullo, pero claro si es lo que la autora quiere que pienses de él pues lo harás, a medida que lo iba conociendo me iba encariñando mucho con él, me encantó esa faceta suya en la que no se callaba nada y lo suelta todo, me recuerda a mí XD, es un chico que tampoco lo ha pasado muy bien y que ha encontrado la manera de no volverse loco y de seguir adelante, es dulce y decidido cuando quiere algo y sobre todo no se rinde nunca.

La trama del libro se desarrolla en torno a estos dos, como se van conociendo, como van descubriendo secretos y cosas el uno del otro y sobe todo como se van descubriendo a ellos mismo.

El libro contiene lenguaje y contenido sexual pero no llega a ser vulgar o grosero, a mí nunca me ha importado el contenido sexual en los libros y este no iba a ser menos. Es adictivo y está súper recomendado, yo me lo leí en un día y eso que no suelo leer tan rápido en inglés.
Os recomiendo muchísimo el libro sobre todo para esas veces en que necesitáis algo fresco para desconectar y con lo que no tengáis que pensar mucho, te ríes y te estresas mucho pero al final sueltas un ooooooh.


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo MUCHÍSIMAS (sí, en mayúsculas) ganas de leer este libro y creo que va a ser mi próxima lectura cuando termine de leer La viuda, mi actual lectura. Gracias por dar tu opinión. ¡Te espero en mi blog! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Jajaja te entiendo, yo lo descubrí un día antes de que lo anunciasen en castellano y fue como lo NECESITO y en cuanto pude lo leí XD
      No hay de que :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. He visto este libro en todos lados, con buenas críticas. Pero no se,tiene ese no se que, que hace que no termine por animarme a leerlo. Espero algun dia darle una oportunidad. Por ahora, paso.

    Buena reseña, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii^^
      Yo por lo general no leo libros que tienen mucho hype pero necesitaba leer algo rápido y con lo que no necesitase pensar y pues lo agarré y a parte de que me reí mucho, me lo pasé genial leyéndolo, no te dejes engañar por la portada porque tiene muchas cosas interesantes (:
      Si te animas a leerlo estaré atenta a tu reseña :D
      Un besitoo <3

      Eliminar
  3. Holaa,
    me alegro que te haya gustado tanto el libro, tenog muchísimas ganas de leer Kiss Me ya que toooodo el mundo habla maravillas de él.
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Merece la pena y te ríes mucho pero también sufres, espero que le des una oportunidad (:
      Enseguida me paso y gracias por quedarte (:
      Un besitoo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que estábamos un poco desconectadas la una de la otra independientemente de Instagram jajaja
    Tengo la novela en castellano en el Kindle, espero poder ponerme con él este verano porque me apetece mucho ^^ Y más viendo reseñas como la tuya :) Si al final me decido, seguro que por Instagram te diré algo ;)
    Un besazo (también me quedo por aquí de paso) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues sí jajja, la verdad es qeu está muy bien y pasas un buen rato, no es lo mejor que he leído pero sí que me ha gustado :D
      Muchas gracias :*
      Un besitooo <3

      Eliminar
  5. Hola Mari :D Empiezo a asustarme de ver este libro por todos lados, ¿ha habido oferta o rebaja o los han regalado? Porque es que hoy voy viendo nada menos que cinco reseñas XD Yo leí el mes pasado el librito este por una lectura conjunta y quedé OMG porque es que no comprendió que era tener energía todo un día, ah, noche también, creo que tomaban red bull, ¿tu que crees? Y la tensión sexual, ni que te digo. Hannah puede ser todo lo que quieras, pero a mi no me acabó de convencer, que la tía le tenía ganas desde que lo vio XD y pues Garret, ejem el tío Mr. Ego. Aburrido, un ególatra sin límites y un total TONTO. Vale, que me ha gustado por si no lo notaste pero esos personajes... meh. Peeero, el segundo librito de Kiss me que estoy leyendo justo ahora, casi lo acabo, te puedo decir que lo siento más real y algo más "romántico" jaja si lo lees me entenderás. Enserio, si te gustó este, te animo a que te lo leas :3 Y nada, no conocía tu blog y me ha resultado muy cuqui *-* así que me quedo por aquí y si quieres puedes pasarte por el mió (?) Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Jajaja yo tengo que decir que lo vi en un canal de booktube de habla inglesa y me llamo la atención y luego al día siguiente o dos días después (no me acuerdo) vi que lo traían al castellano, así que decidí leerlo antes de que lo empezaran a poner por las nubes XD. Es cierto que no tiene unos personajes súper profundos pero me gustaron, Hannah en especial (me identifiqué con ella en muchos aspectos), Garret me sacaba la risa pero sí que es muy engreído aún así tenía sus momentos y era ahí cuando hacía que se me cayeran las bragas XD
      De hecho el segundo lo leí al día siguiente (ambos libros me duraron un día) y no me gustó tanto como el segundo y además me hizo entrar en un bloqueo de la leche, pero aún así me gusto y sobre todo la actitud de Grace aunque en ocasiones me desesperaba.
      Ahora solo me queda el tercero hasta que salga el cuarto (sale en septiembre en inglés) y me muero de ganas y como lo leí en este idioma no tengo que esperar (soy una desesperada de la vida), no sé cuando leeré el tercero pero me muero de ganas :)
      Muchas gracias y en seguida me paso :*
      Un besitooo <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: