lunes, 29 de agosto de 2016

Everything everything







Título: Everything Everything
Autor: Nicola Yoon
Género: Romántica contemporánea
Nº de páginas: 320
ISBN: 978-0552574235
Pecio: 12,83€





Sinopsis:
Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor. Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños... Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?
Mi opinión:
Empecé este libro con muchísimo hype, ¿y qué pasó? que como siempre no me gustó como a todo el mundo, lo cual es muy habitual en mí.

La trama es muy curiosa puesto que yo por lo menos no había leído un libro cuya protagonista fuese una chica burbuja y estaba muy emocionada al respecto, cuando iba hacía la mitad del libro ya no me emocionaba tanto, pero aún así seguí leyendo.

Los personajes son muy dulces y algo ingenuos, Maddy es una chica bastante lista y llena de vida que desea con todas sus fuerzas salir aunque sea una vez, por otro lado está Olly que está lleno de problemas y que necesita escapar de ellos como sea y no duda en tomar la mano que Maddy le ofrece.

·Uno de los puntos negativos que le veo a este libro es que hay instalove y pues eso no me gustó mucho, pero después de unas cuantas páginas se me olvidó por completo y me parecías una pareja muy dulce.
·Un punto a favor es que tiene un plot twist que no te esperas (a menos que seas muy bueno adivinando cosas o que te lo hayan spoileado) que te deja con la boca abierta y que te dan ganas de seguir leyendo hasta que acabas el libro.
Resumiendo te lo recomiendo mucho es un libro muy entretenido que te hace pasar un buen rato y que se lee en un día y además es perfecto para leerlo en inglés si te animas ya que no contiene un vocabulario muy complicado, quizás lo único que te puede chocar son los términos médicos pero se sacan por contexto y listo.

                       
                      

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    A mi también me gustó bastante este libro. Fue mi primera lectura del 2016 y como tú dices, tiene un plato twist que te deja con la boca abierta (no me lo esperaba para nada).
    Gracias por la reseña ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      A mí lo que me gustó y lo que salvó el libro fue el plot twist porque me estaba pareciendo un poco bastante predecible y tedioso (todo el mundo lo ponía por las nubes y yo me esperaba un libro maravilloso y no encontré eso) pero el último 30% del libro me gustó bastante e hizo que le diese esa nota :D
      No hay de que :*
      Un besitoo <3

      Eliminar
  2. La verdad es que soy de ese pequeño por ciento de la población a la que no le llama nada de nada este libro, y no creo que cambie mucho de opinión...
    Quizás más adelante lo lea, pero por ahora, no tengo intención de ello. Creo que tiene más hype del que debería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Si no te llama no lo lees pero viene bien para salir del bloqueo (es para lo que yo lo usé) y sí tiene más hype del que debería y si no hubiese sido por el plot twist del final hubiese tenido menos nota XD
      Un besitoo <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: