sábado, 9 de julio de 2016

Wrap up #1: Mayo-Junio 2016

En el mes de mayo leí un total de 2 libros y en junio otros 2, vamos a ver cuáles han sido:





El primer libro y con el que pasé la mayor parte del tiempo fue con 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' de Joël Dicker, tardé en leerlo no porque no me estuviese gustando, sino porque el libro es largo, algo denso y tiene capítulos de hasta 40 páginas, y si a eso sumamos que estuve dos semanas sin ganas de leer pues... mala combinación.De este libro ya tengo reseña así que no me voy a extender y os la dejo aquí por si no la habéis leído, solo os voy a decir que lo recomiendo mucho y que le dí un 5/5.






El siguiente libro que leí fue 'Oye, morena, ¿tú qué miras?' de Megan Maxwell, desde que me enteré de la existencia de este libro me moría de ganas por tenerlo entre mis manos, hasta que ya no pude más y me lo compré, por si no lo sabéis Megan es una de mis escritoras favoritas y me leeré todo lo que escriba, en fin de este libro habrá reseña muy pronto y solo os voy a decir que es el spin-off de la bilogía de 'Adivina quién soy' y que en este libro el personaje principal es Coral la mejor amiga de Yanira que es la protagonista en 'Adivina quién soy' y también os lo recomiendo, ya que es súper ameno y muy entretenido y te saca más de una risa.Le dí un 4.5/5.

Ahora pasamos a junio:

El primer libro que leí fue 'Pídeme lo que quieras' de Megan Maxwell, que en realidad fue una relectura puesto que este libro lo había leído hace un par de años, pero decidí releerlo puesto que no me acordaba de nada y había salido su cuarta parte, me llevó muco leerlo por la falta de tiempo pero eso no me impidió que lo disfrutara y que me volviese a enamorar de sus personajes, me gustó menos que la primera vez por una razón muy sencilla, cuando lo leí tenía 16 años y no apreciaba muchas cosas que ahora me molesta en muchos libros y ahora con 20 años me dí cuenta de muchas cosas que por desgracia le bajaron la nota, aún así le di un 4/5 y os lo recomiendo sólo si os gusta la literatura erótica.



El último libro que leí fue 'Mi isla' de Elísabet Benavent, era el primer libro que leía de la autora y me gustó mucho, no diré demasiado porque se aproxima su reseña pero fue una montaña rusa de emociones y me encantó, casi me da un infarto leyéndolo pero no pasa nada, mereció la pena.Es autoconclusivo por lo que me vino genial y sobe todo sé que seguiré leyendo más cosas de la autora.Le dí un 4.5/5.

2 comentarios:

  1. La trilogía de Pídeme lo que quieras es increíble, a mí me encantó desde el principio hasta el final, contando el libro de Sorprendeme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Claro yo también los había leído y me habían encantado, pero después de haberla leído sacó el cuarto y como buena fan de la saga la empecé a releer y aquí estamos :D
      Un besito <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: