lunes, 18 de julio de 2016

Never never #1








Título: Never Never
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Género: Misterio/Romance
Nº de páginas: 150
ISBN: 978-1506107158
Precio: 6,98€









Sinopsis:
Best friends since they could walk. In love since the age of fourteen.
Complete strangers since this morning. He'll do anything to remember. She'll do anything to forget.

Mi opinión:
Este libro es súper corto y me lo leí en una tarde, me gustó pero tampoco fue alucinante como todos lo ponían, como podéis ver está en inglés dado que no lo han traducido y no sé si lo harán, pero el inglés es súper fácil y no hay ni una sola palabra que se os pueda atragantar.

La trama es muy sencilla pues nos cuenta como dos chicos, Charlie, la protagonista femenina y Silas, el protagonista masculino, se despiertan un día sin recordar nada de lo que han hecho el día anterior y como se las tienen que arreglar para aparentar que todo va bien cuando no saben ni su nombre, ¿interesante verdad?

Al ser una primera parte es para mi gusto algo flojo pero dado que había comprado los siguientes pues seguí y os los recomiendo al 100% porque está muy pero que muy bien.

No os puedo contar mucho de esta novela porque es demasiado corta y es mejor no saber mucho para disfrutarla más aún.

Os la recomiendo mucho y si lo hacéis espero que os guste y que me digáis vuestra opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: