miércoles, 6 de julio de 2016

Memorias de Idhún: Triada





Título: Memorias de Idhún II: Triada
Autor: Laura Gallego
Género: Fantasía épica
Editorial: SM
Nº de páginas: 766
ISBN: 978-8467505597
Precio: 22,57€






Sinopsis:
Jack y Victoria no han acabado todavía su misión, deben acabar con el mortífero Kirtash y reunir de nuevo a la Resistencia. Sin embargo, después de años sin verse se han producido cambios importantes en su vida y tendrán que resolverlos primero para poder triunfar en esta nueva batalla. ¿Podrán aunar sus esfuerzos y terminar con éxito esta importante tarea?

Mi opinión:
Dado que es una segunda parte no puedo contaros mucho para no hacer spoilers, pero os adelanto que me ha encantado.

Los personajes, evolucionan muchísimo, en esta segunda parte los personajes ya no tiene 13-14-15 años sino que han pasado 3 años y a la vez que son más adultos, son más maduros, Victoria en este libro es increíble, es el personaje femenino con más fuerza que he leído hasta ahora, pero Jack y Kirtash tampoco se quedan atrás, los dos evolucionan a su manera y es increíble lo maduro que pueden llegar a ser para la edad que tienen.

Con este libro sufrí más de un infarto y lloré a mares, no paran de pasar cosas y no te da tiempo a recuperarte y cuando crees que las cosas van a ir bien, van a peor, la situación les viene grande a nuestros protagonistas y la situación es cada vez más complicada de lo que ellos podrían haber imaginado.

En resumen, si te gusta la fantasía, la acción, el misterio y la intriga, este es tu libro, vas a alucinar con los giros argumentales y posiblemente llores en ciertas situaciones.


2 comentarios:

  1. No he leído esta trilogía, y dudo que lo haga. Es como que me da miedo que no me guste y se me caiga el mito de Laura encima :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      No pasa nada, yo tengo una amiga que estos libros no le gustan pero el resto sí, si no te llaman no los leas pero la verdad es que están muy bien, yo aún tengo que ponerme con el tercero :D
      Un besito <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: