domingo, 21 de agosto de 2016

Obsidian







Título: Obsidian
Autor: Jennifer L. Armentrout
Género: Ciencia Ficción
Editorial: Plataforma neo
Nº de páginas: 446
ISBN: 978-8415577522
Precio: 17,90€




Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Mi opinión:
Estaba pasando por un bloqueo lector muy grande en el que leía pero ningún libro me gustaba o me parecía demasiado bueno, para mí todos eran iguales y no me entretenía, así que una amiga me dijo oye pues lee este y lo hice... y OMG *.*

El libro me enganchó sin que me diera cuenta y en cosa de un día y medio ya me lo había acabado, Kat me encanta y Daemon uff, no estoy enamorada de él pero me parto de risa con él y sus comentarios al igual que me gusta muchísimo el personaje de Dee.

No te vas a aburrir en ningún momento y de verdad que es muy adictivo, yo tras terminarlo (lo leí en formato digital) me fui corriendo a por el segundo pero decidí no empezarlo de inmediato para no saturarme.

Nos encontramos con una historia sencilla pero no aburrida, desde el primer momento no dejan de pasar cosas y hay muchísima acción, Kat no es la típica protagonista molesta que se sienta a esperar a que la salven y en cuanto el chico guapo le presta atención cae rendida, para nada es muy fuerte, no se deja llevar aunque siente algo por Daemon y daría lo que fuese por ayudar a sus amigos y por protegerlos. Tengo muchas ganas de empezar el segundo y ver como sigue la saga y ver que me depara con Daemon.
En resumen, si quieres pasar un buen rato y reírte a carcajadas y sobre todo no dormir porque no puedes parar de leer, este es tu libro, es una saga que recomiendo al 100% y que te hará disfrutar muchísimo.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado! A mi esta saga me encanta y seguro que el resto de libros te gustan también ya que siguen en la misma línea y ninguno decae.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      Pues la verdad es que la primera vez que lo leí iba con un poco de miedo porque no sabía que esperarme y me gustó mucho y hace poco lo volví a releer y le subí la nota porque me gustó mucho más y quiero leer la segunda parte pero siempre la retraso -_-''
      Un besitoo <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: