lunes, 18 de abril de 2016

Cazadores de sombras: Ciudad de cristal





Título: Ciudad de cristal
Autor: Cassandra Clare
Género: Fantasía
Editorial: Destino
Nº de páginas: 544
ISBN: 978-8408089766
Precio: 17,95€






Sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Mi opinión:
A raíz de la seria (la cual os recomiendo, y no os desesperéis por los primeros capítulos, luego mejora), me entraron muchas ganas de leer este libro, así que lo empecé, el problema fue que me tuve que leer la mitad del libro para que me enganchase, cosa que no me gustó.

En este libro tenemos a una Clary algo más madura que en los libros anteriores, pero igual de cabezota y impulsiva que en los libros anteriores, sigue obsesionada con salvar a su madre (que está bien, pero solo piensa en eso y pone en riesgo a los demás), y se mete en muchos líos, pero también es verdad que madura y se da cuenta de muchas cosas, aquí se resuelve algo que me estaba matando y que pasó en el segundo libro, también se introduce un nuevo personaje al cual odio con todo mi ser, y hay muchooooooo MALEC *.*

El motivo principal por el cual me estoy leyendo la saga es Malec, porque para ser sinceros Clace me da un poco bastante igual y Sizzy todavía no se ha formado, pero si que es verdad que en este libro hay un poquito de Sizzy aunque muy muy poco, aún así lo disfruté mucho (la segunda mitad del libro) y quiero seguir con la saga y a ver si me pongo pronto con ellos.

Si te gusta la fantasía, los vampiros, hombres lobo, brujos y demás esta es tu saga y te aseguro que va mejorando muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: