viernes, 25 de marzo de 2016

Amy and Roger's epic detour






Título: Amy and Roger's epic detour
Autor: Morgan Matson
Editorial: Simon and Schuster
Género: Romántica contemporánea
ISBN: 978-1471124709
Nº de páginas: 352
Precio: 9,32€





Sinopsis:
Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte… Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Mi opinión:
Una de mis mejores amigas se lo leyó y le encantó y como nuestros gustos son muy parecidos pues le dí una oportunidad.

Lo que me encontré fue un libro de personajes que al desarrollarse en un viaje de coche pues es muy monótono, en muchas partes se me hizo aburrido y la autora no paraba de dar vueltas sobre lo mismo, las primeras 200 páginas se me hicieron muy aburridas, no pasaba nada interesante, pero aún así seguía leyendo porque quería ver si mejoraba y efectivamente lo hizo, Amy en un principio es muy cerrada y se niega a hablar de lo que pasó y lo peor es que cree que es culpa suya, pero poco a poco con la ayuda de Roger, aunque ella no se de cuenta, supera todos los miedos que la torturan y sobre todo aprende a aceptarse a ella misma y a pensar antes de actuar, las últimas 100 páginas para mí fueron las mejores y me encantaron, eso sí creo que si hubiese tenido un par de páginas más hubiese tenido mejor nota, ya que la autora deja un final demasiado abierto y algunos cabos sin atar que me dejaron con muchas dudas.

En resumen si quieres leer algo que no sea complicado este es tu libro, yo lo leí rápido a pesar de que me aburrió en ciertas partes me entretuvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: