domingo, 14 de febrero de 2016

Isla and the happily ever after






Título: Isla and the happily ever after
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Usborne
Género: Romántica contemporánea
Nº de páginas: 384
ISBN: 9781409581130
Precio: 6,29€





Sinopsis:
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un "felices para siempre". ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su aventura se convertirá en un viaje apasionante por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Mi opinión:
Tras haber leído los dos libros anteriores de esta "trilogía" no me esperaba mucho de este tercero, me explico el primero a diferencia de todos los demás lectores no me fascinó, sino que estuvo bien, y el segundo no me gustó tanto, así que no tenía muchas expectativas con este tercer libro pero para mi sorpresa fue el que más me gustó.

Personajes: los protagonistas de esta historia son Isla y Josh que ya conocimos en Anna and the french kiss, sobre todo a Josh; en mi opinión ambos personajes están muy bien construidos y si bien es verdad que en la primera mitad de la novela no evolucionan nada en la segunda mitad lo hacen un poco, es cierto que Isla en cierta ocasión me puso histérica luego se me pasó, Josh tampoco se queda atrás porque en cierta ocasión también quise matarlo, pero supo como arreglarlo bien.

Trama: es una trama sencilla, me explico, no hay acción, ni muertes ni nada, porque nos cuenta una historia de amor y como se desarrolla, los problemas a los que tiene que enfrentarse la pareja y qué va a pasar con ellos, si bien os puede parecer extremadamente plana no lo es, al menos no completamente, todo el tiempo pasan cosas, tienen problemas que resolver, asuntos pendientes, entre otras cosas, tiene el toque justo de drama para que no te resulte pesado (para mí fue demasiado, no son fan del drama).

En resumen si te gustan las novelas románticas y quieres pasar un buen rato y echarte unas risas, este es tu libro, si por el contrario no te gusta el romance pero lo toleras y quieres descansar de lecturas pesadas, también lo puedes leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: