domingo, 28 de febrero de 2016

Hush hush






Título: Hush hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Género: Romance paranormal
Editorial: B de block
ISBN: 978-8498729320
Nº de páginas: 368
Precio: 7,60€





Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Mi opinión:
Empecé este libro sin muchas expectativas, y sobre todo porque necesitaba un cambio de género y este libro llevaba mucho tiempo en mis estanterías, y desde luego me llevé una grata sorpresa.

Personajes: la narradora principal es Nora y también nuestra protagonista, en esta primera parte la verdad es que me era indiferente pero eso cambia cuando leí el segundo libro; pero centrémonos en este libro, aquí me parece un personaje estúpido de esos que te dan ganas de golpear a ver si despiertan, la aguantaba pero no era de mis personajes favoritos, es demasiado manipulable y eso no me gustó.
Por contraposición tenemos a Patch que bueno conquistó mi corazón y era el que daba vida al libro, y desde un principio vemos que no es una buena persona, le gusta hacer daño y causar pavor y tal vez eso fue lo que me conquistó (y sinceramente no sé que vio en Nora).

Tenemos otros personajes secundarios que bueno tampoco fueron de mi agrado y en general el único al que soporté fue a Patch.

Trama: al ser un libro paranormal cabe esperar mucha acción, y bueno casi cuando se va a acabar el libro la hay, mientras tanto nos encontramos con Nora intentando desentrañar el enigma Patch y montándose películas e historias raras, pero aún así estuvo entretenido y me gustó mucho.

Parar ir acabando si te gusta este género, te sugiero que le des una oportunidad pero no vayas esperando la gran cosa porque no lo es, es solo un libro con el que pasar el rato y entretenerse.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: