domingo, 21 de febrero de 2016

City of ashes






Título: City of ashes
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Walker books
Género: Fantasía paranormal
ISBN: 978-1406307634
Nº de páginas: 416
Precio: 8,33€





Sinopsis:
Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Mi opinión:
Cuando acabé de leer el primer libro, tuve que leer sí o sí el segundo, porque necesitaba respuestas, y madre mía este libro me dejó KAO, el final no fue para tanto pero todo lo que pasó hasta llegar ahí sí.

Personajes: Seguimos teniendo a los mismo personajes del primer libro, y algunos de ellos evolucionan mientras que otros siguen siendo igual de planos, pero los que no evolucionan no son tan importantes para la trama, a excepción de Clary que es la protagonista y que aquí si bien es soportable, no evoluciona nada, o así lo sentí yo. Cassandra sabe como desarrollar muy bien a sus personajes y también como hacer que les cojas manías.

Trama: seguimos teniendo una trama llena de acción, amor, traición y descubrimientos interesantes, me gustó muchísimo más que el primer libro y me dejó con la boca abierta en más de una ocasión y me mantuvo enganchada todo el tiempo, y cuando no leía solo podía pensar en leer más y más.

En resumen, dudo mucho que no conozcas la saga, o que no la hayas leído, pero si es así te invito a que lo hagas, es cierto que al principio pueden ser algo lentos, pero una vez que empieza la acción, se te olvida todo lo demás y te mantienen enganchada y no puedes ni quieres parar de leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: