domingo, 21 de agosto de 2016

Antes de que decidas dejarme






Título: Antes de que decidas dejarme
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Género: Romántica contemporánea
ISBN: 978-8494236365
Nº de páginas: 224
Precio: 15,11€





Sinopsis:
Aveces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.
Mi opinión:
Como ya había leído el libro anterior de estas novelas de acompañamiento, decidí aventurarme con esta, y he de decir que me gustó mucho más que la primera.

Personajes: por un lado tenemos a Becca que como dice en la sinopsis es una chica dura, que no se calla nada y que tiene mucho temperamento, vamos que no es la típica sumisa que se suele ver en este tipo de libros. Ella tiene muy claro lo que quiere y cómo lo quiere y no va a alterar sus planes simplemente porque a otro no le guste, pero también tiene un lado muy dulce que muestra en muy pocas ocasiones y la culpa de eso la tiene su ex.

Después tenemos a Jota que bueno, es el tópico hecho hombre, pues es malote, tiene tatuajes pero en el fondo es un amor, bueno esto es cierto, este personaje está muy dañado, y no es hasta casi el final del libro cuando descubrimos el porqué.

En resumen los personajes principales están bien definidos y desarrollados, tal vez hubiesen hecho unas cuantas páginas más para conocerlos mejor y saber más de su pasado, pero la verdad es que el carácter de ambos personajes me gustaron, lo que pasa es que al ser ambos con carácter fuerte, pues chocaban mucho y eso a veces era divertido y otras chirriantes e irritante.

Trama: es muy sencilla, una historia de amor y los problemas que tienen que superar para poder estar juntos y como tienen que luchar para controlar su temperamento pero salvo eso no hay nada más; pero no por eso es aburrida o sosa, no dejan de pasar cosas y hasta hay un momento de acción muy muy bueno ajaja, y constantemente se están desvelando secretos y confidencias que te intrigan mucho y hacen que no quieras soltarlo.

Básicamente el motivo por el cual me gustó más este libro que el primero fue por el número de páginas, porque el otro como ya dije fue muy corto y justo cuando le coges el gusanillo se acaba, mientras que en este puedes ir más despacio, disfrutar más de los personajes principales y de los secundarios y además ver como va la vida de los personajes del primer libro, lo cual es genial.
En resumen si te gusta el romance y quieres descansar de lecturas pesadas y tomarte un respiro, este es tu libro, lo vas a disfrutar y te va a sacar más de una sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: