sábado, 6 de febrero de 2016

Lola and the boy next door





Título: Lola and the boy next door
Autor: Stephanie Perkins
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Usborne
Nº de páginas: 338
ISBN: 978-0142422014
Precio: 7,79€






Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Mi opinión:
Empecé este libro nada más acabar el primero, y la verdad es que no me disgustó pero tampoco me encantó.

Personajes:
Por un lado nos encontramos a la extravagante Lola a la que le da igual lo que piensen de ella y si va o no a la moda, ella se diseña su propia ropa, marcando su estilo y se siente muy a gusto, a parte de que está muy feliz con su "maravilloso" novio.
Por el otro tenemos al tímido Cricket que no está dispuesto a dejar las cosas tranquilas y quiere recuperar la amistad que tenía con Lola y algo más.

Ambos personajes evolucionan muchísimo a lo largo del libro, se dan cuenta de lo que quieren, de lo que les conviene y de lo que realmente les hace feliz, pero antes tienen que tropezar un millón de veces y levantarse otro millón para poder llegar a dónde quieren.
Trama:
La trama es bastante sencilla pues es la historia entre dos vecinos que mantenían una amistad y que por cosas del destino se separaron y unos años después regresan a la casa de al lado y Cricket quiere recuperar a Lola pero no será tan sencillo como él esperaba.

En general el libro me gustó, no fue el que más me gustó de los tres pues Lola a veces tomaba decisiones que no me parecían ni medio normales cuando ella misma sabía que no estaba bien y que no era lo correcto pero aún así ella lo hacía igual, la historia no cuenta con giros increíbles pero si que te pica lo suficiente para que continúes leyendo y por eso me gustó, y también porque veíamos más de la vida de los personajes del libro anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: