sábado, 16 de enero de 2016

Antes de que digas adiós






Título: Antes de que digas adiós
Autor: Victoria Vílchez
Género: New Adult
Editorial: Kiwi
Nº de páginas: 168
Precio: 14,90€
ISBN: 9788494321436





Sinopsis:
Dos libros en uno. Descubre una historia intensa y sexy contada desde el punto de vista de ambos personajes. Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea sep ara la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. ¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.

Mi opinión:
Antes que nada quiero aclarar que yo sólo me he leído "Antes de que digas adiós" puesto que "Dime que bailarás conmigo" es la misma historia pero desde el punto de vista masculino.
Cuando empecé este libro sabía que me iba a gustar porque tenía pinta de ser el típico libro romanticón que me gusta a mí.
Personajes:
Nos encontramos con unos personajes desarrollados y que evolucionan pero no los llegamos a conocer del todo, me explico al yo leer solo una parte ésta contaba con 69 páginas y para mí es bastante poco, entonces no daba tiempo a conocer del todo a los personajes, simplemente tenías que dar por supuesto que ya los conocías, cosa que fue un punto negativo, ya que eché en falta esa introducción, si bien es verdad que la autora para compensar va soltando detalles de sus vidas a lo largo del libro.
Trama:
La trama es de lo más simple, pero no por ello resulta mala o aburrida, todo lo contrario, es muy entretenida y no paran de pasar cosas, nos encontramos con dos amigos Ariadna y Lucas que bueno, ambos sienten algo el uno por el otro, pero Ari no quiere complicaciones con chicos y Lucas es un ligón de primera pero está muy colado por Ari. Es el típico cliché que si no os molesta os va a encantar la historia porque en general está muy bien y se lee muy rápido.
En resumen no quiero decir mucho del libro porque siento que si digo mucho ya no os va a sorprender, el libro merece mucho la pena y se merece una oportunidad y es perfecto para leer entre lecturas pesadas.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la reseña, no creo que vaya a leer este libro... Lo cierto es que cuando lo vi por primera vez me llamó la atención por su título y portada, pero ahora que sé de qué trata me parece que no me gustará nada. Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii ^^
      No hay que darlas, hombre si el género te gusta yo te aconsejo que le des una oportunidad pero si no, pues ni lo intentes porque el libro en algunas partes puede llegar a ser desesperante :D
      Claro, me pasaré un ratito (:
      Un besitoo <3

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: