viernes, 18 de diciembre de 2015

Shatter me





Título: Shatter me
Autor: Tahereh Mafi
Editorial: Harper Collins
Género: distópico
Nº de páginas: 338
ISBN: 978-0062085504
Precio: 8,18€






Sinopsis:
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.

Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

Mi opinión:
Empecé este libro porque en booktube de habla inglesa tenía mucho hype y cada canal que veía no hacían más que decir que era un libro increíble, así que ante tanto bombo por este libro me decidí a leerlo y esto es lo que he encontrado.

Personajes:Los personajes están pero que muy bien definidos, se nota que la autora tenía muy claro como quería que fuese cada personaje y eso se nota.

Para empezar tenemos a Julitte que es una chica muy retraída, lo cual es comprensible teniendo en cuenta todo lo que le ha pasado, no entiende por qué le pasa lo que le pasa pero tiene muy claro que no quiere salir de donde está porque no quiere hacer daño a nadie más.

Después tenemos a Adam un personaje valiente y que se preocupa por su familia y por la gente que verdaderamente le importa, sin importarle lo que le pueda pasar o lo que tenga que hacer para conseguirlo.

Por último pero no menos importante tenemos a Warner el hijo del presidente del Restablecimiento, es retorcido y está dispuesto a hacer lo que sea para conseguir que Juliette haga lo que él quiere y sobre todo para que lo ame.

Trama:

Nos encontramos con una acción más bien escasa, pero eso no significa que te vayas a aburrir, al contrario no dejan de pasar cosas, pero no te puedes esperar guerras y peleas por todas partes porque no lo vas a encontrar,pero como ya he dicho no dejan de pasar cosas que hacen que la tensión y el miedo a que se descubra todo aumente.

En general es un que te engancha, si es verdad que al principio es un poco lento y esto se puede apreciar a lo largo del libro porque no hay casi acción hasta el final, que madre mía que final, también es verdad que no te deja con una necesidad de empezar el segundo pero quieres hacerlo por saber que va a pasar con los personajes y con todo en general.

Tardé bastante en leerlo porque estaba en exámenes y me era muy difícil sacar tiempo pero no es un libro pesado, sino ameno y que puede robarte el corazón con esas frases tan profundas, pero sobre todo con los personajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: