Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romántica contemporánea
Nº de páginas: 480
ISBN: 9788408136644
Precio: 15,90€
Una divertida novela romántica que te hará sonreír,suspirar y enamorarte de sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

Este libro es completamente diferente a todo lo que había leído de esta autora antes y la verdad es que fue un soplo de aire fresco.

Nunca me había reído y divertido tanto con un libro como lo hice con este, está lleno de momentos graciosos, complicados, dolorosos y sobre todo lleno de momentos románticos.

Los personajes:
Ruth: tiene lo característico que hace que sepamos que el libro es de esta mujer, y es su carácter, es una mujer fuerte que lucha por lo que quiere y que deja muy claro que no necesita un hombre para salir adelante, que ella puede con todo y más, pero también es cierto que descubrimos a un personaje sencillo y que a pesar de todo lo que aparenta necesita ser amado y querido.

Tony: este personaje ya había aparecido antes y aunque solo lo mencionaban yo ya estaba enamorada de él, así que cuando me enteré de que iban a sacar un libro suyo pues me emocioné, la personalidad de este hombre es arrolladora, es romántico, risueño y muy cabezota, pero sobre todo tiene un corazón enorme y aprecias a lo largo del libro lo que es capaz de hacer por las personas a las que quiere.

En resumen, la trama de este libro está muy bien construida y a pesar de sus páginas se lee en una tarde y media y te aseguro que no te vas a arrepentir porque esta lleno de risas, romance y giros inesperados que te van a dejar con la boca abierta, aparte de que aparecen muchos personajes de los libros de "Adivina quien soy" lo cual está genial.