Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Erótica, romántica
Nº de páginas: 496
ISBN: 9788408130277
Precio: 15,90€

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Cuando empecé este libro no tenía las expectativas muy altas ya que no me esperaba mucho debido a los comentarios de mi prima que ya se lo había leído y no le había convencido del todo, pero aunque al principio es muy monótono e incluso aburrido en algunas partes al final me terminó gustando más de lo que esperaba.

Hablemos de los personajes:
Yanira: en este segundo y último libro parece que Yanira se ha convertido es una adolescente caprichosa, descuidada y a la que no le importa nada más que su carrera, que en parte veo bien que se centre en su carrera pero el problema viene cuando se le sube a la cabeza y no para un segundo para respirar o para pensar en lo que está haciendo realmente, en muchos capítulos pensé en que si fuera posible meterse dentro de los libros Yanira se hubiese llevado varios tortazos mios. Tuvo que pasar algo horrible para que ella se pusiese a pensar y por fin reaccionase, al final del libro tenemos a un personaje más maduro y responsable que pareció aprender de sus errores y eso me gustó.

Dylan: en cuanto a este personaje la verdad es que me sorprendió porque es cierto que tiene partes en las que me sacaba completamente de quicio, pero a pesar de todos sabe aguantar los caprichos y la actitud de Yanira, hasta que llega un punto en el que explota y se harta de todo y simplemente se aleja, pero al final de este tomo tenemos al Dylan que hizo que me enamorara y vuelve con más fuerza que antes. No se salva de ser infantil en muchas ocasiones pero no fueron tantas como las de Yanira y eso lo hizo más ameno.

En resumen, el libro me gustó, no es como para tirar cohetes porque dejó mucho que desear pero cumple con su función que es la de entretener y mantenerte enganchando, si bien es verdad que tenía partes en que me aburrió o demasiado drama pero eso no le quita que me entretuvo. Si te gusta el género de la erótica y quieres reírte y pasar un buen rato te recomiendo la bilogía de "Adivida quien soy".