lunes, 22 de junio de 2015

Adivina quien soy


Título: Adivina quién soy
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Erótica
Nº de págs: 448
ISBN: 9788408125112
Precio: 15,90€

Sinopsis:
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.

Mi opinión:
Comencé a leer este libro unos meses después de que saliera porque me había gustado mucho la trilogía anterior de la autora, así que en cuanto vi que tenía otros libros similares pues me adentré en ellos.

Como me esperaba la autora me dio lo que quería y me reí mucho y disfruté de los personajes, esa fue mi primera impresión, pero tras un año y medio después de volver a releerlo supe que no me había equivocado y que efectivamente me había gustado mucho, empecemos pues por los personajes:

Yanira: este es el personaje femenino y he de decir que tiene todo lo que me suele gustar de un personaje femenino y es carácter y que no se deje amilanar ante las peores circunstancias o que ande llorando por los rincones porque no la quieren y la han dejado, a veces era demasiado tozuda y orgullosa y a lo largo de los dos libros tomó decisiones no muy acertadas, pero no dejó de impresionarme y me hizo reír más de lo que yo esperaba y se le ocurría cada cosa que me dejaba pasmada, en definitiva mi tipo de chica.

Dylan: es romántico, dulce pero con mucho carácter mucho más que Yanira y ya es decir, continuamente está chocando con ella pero es un amor y la mayoría de las veces iba tras ella, es muy detallista y me hizo reír en más de una ocasión con sus ocurrencias, sin duda es el tipo de personaje masculino que me gusta y que me enamora.

La trama está bien planteada, sigue las tres normas de narración: planteamiento, nudo y desenlace y en ningún momento te pierdes. Lo que si me gustó y bastante son los giros y los secretos que la autora tenía guardados y que la primera vez que lo leí me quedé ojiplática, además de ese momento de acción y suspense que dejó al final del libro que me paró el corazón.

Aspectos positivos: la trama como dije antes está bien planteada, los personajes bien definidos y con buena personalidad y eso es algo que para mi es importante ya que no soporto los personajes planos, hay factor sorpresa y factor humor y desde luego la música y sobre todo la familia y la amistad están muy presentes a lo largo del libro, y ese increíble final de infarto.

Aspectos negativos: las continuas peleas de los protagonistas me sacaban de quicio, por cada dos capítulos que estaban bien cuatro estaban mal y eso no va mucho conmigo, las malas decisiones de la protagonista que en este primer libro no son tan malas como en el segundo.

Para finalizar y que esta reseña no se haga eternamente larga he de decir que a pesar de todo he disfrutado cada página del libro a pesar de ciertos fallos, pero ha sido una novela que me ha gustado y que recomiendo para aquellas personas que le guste el género o que quieran probar algo de esta autora.




2 comentarios:

  1. La verdad que no me va mucho la literatura erótica, pero esta autora me da mucha curiosidad. Gracias por tu reseña
    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un género para todo el mundo ya que contiene detalles esplícitos, pero es cierto que Megan tiene una forma de escribir que hace que no sea grosero y parezca todo muy natural, es una muy buena autora y una de mis favoritas, si te animas a leer un libro suyo me encantaría saber tu opinión (:
      Muchas gracias, sí genial :)

      Eliminar

Gracias por compartir tu opinión (: