domingo, 22 de marzo de 2015

Prohibido


Título: Prohibido
Autor: Tabitha Suzuma
Editorial: Oz
Género: romántica, juvenil
Nº de págs.: 373
ISBN: 9788494172922
Precio apróxim.: 17,00€

Sinopsis:
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.

La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no deben continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

Mi opinión:
Voy a empezar diciendo que en este libro el tema a tratar es el incesto, pero antes de que saquéis conclusiones erróneas voy a decirles que si se van a leer este libro se olviden de todos sus prejuicios y vayan con una mente abierta porque les puede sorprender.

Los personajes son bastante maduros, al menos los dos mayores que son además los principales, al principio nos encontramos con unos personajes poco adultos pero a lo largo del libro se ve una evolución que no es brusca ni demasiado repentina. Por otro lado me gusta que la chica no sea la típica niña quejica que se auto compadece de si misma, sino que es un personaje que muestra cierta madurez y que es bastante agradable a la vista (es decir, que es muy fácil continuar leyendo sus capítulos).

El personaje masculino es tímido, le cuesta comunicarse con los demás, pero en su casa es un amor de chico y si conociese a alguien así haría lo posible para quedármelo para mí jaja. Es el mayor de todos los hermanos y sobre el que recae toda la responsabilidad, su único amigo es su hermana.

La trama del libro se desarrolla lenta, pero no resulta nada tediosa, de hecho lo agradeces, todo se desarrolla con la lentitud perfecta y va al ritmo que tiene que ir, por eso la relación que surge es preciosa y te dan ganas de achucharlos.

Este libro pasó a ser unos de mis favoritos, no os podéis imaginar lo mucho que me gustó y lo que pude llegar a llorar con este libro (más que con bajo la misma estrella y ya es decir), me quedé un poco extraña al acabar el libro y cuando lo cerré rompí en lágrimas y ya no pude parar, me costó mucho dejar de llorar y más aún no pensar en el libro. Es un libro 200% recomendable, es divertido, fresco, romántico, tiene todo lo que me gusta y más y estoy segura de que os va a gustar mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: