Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Género: Fantasía
Nº de págs.: 558
ISBN: 9788467502695
Precio apróx.: 19,90€

El día en que se produjo en Idhún la conjuración astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta, en nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado La Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Quiero comenzar esta reseña diciendo que yo no sabía nada de este libro y que no sabía cual era su argumento, hasta que por booktube se empezó a hablar de ellos porque era el aniversario y me llamaron la atención, y con el corazón en la mano os digo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos dado que aún no he terminado la saga, pues bien, empecemos.

Aspectos positivos:
La trama del libro es muy buena y está bien desarrollada, y no empieza como la mayoría de los libros lo cual a mi parecer es un punto positivo.

El desarrollo de los personajes se ve muy bien, dado que el libro está pensado para niños entre los 12 y los 16 años, esto está hecho así para que los niños puedan crecer con los personajes lo que hace que tenga otro punto positivo.

La temática amorosa que hay en el libro es más que buena, ami me dejó boquiabierta y no te esperas nada de lo que pasa, en este aspecto me sorprendió totalmente y para bien y creo que este fue el factor que determinó que el libro me gustase tanto.

No se centra tanto en la trama romántica sino que mete de todo un poco y eso dota al libro de emoción, diversión, amor...etc. Al mezclar todo esto obtenemos una novela buenísimo y adictiva.

Aspectos negativos:
Los capítulos eran muy largos y se hacían a veces algo pesados.
Al empezar confunde un poco porque no sabes lo que está pasando hasta que estás en la página 10 o así.

Como veis no hay muchos aspectos negativos porque el libro está muy bien escrito, al menos ami me lo parece. Este libro fue todo un descubrimiento y Laura consiguió tenerme enganchadisíma hasta el punto de acabar el libro en tres días y no es un libro especialmente corto. El caso es que si os gusta la fantasía y la acción este libro es para vosotros y lo recomiendo al 100%, además es un libro para todos lo públicos lo cual lo hace aún mejor. No le doy más estrellas porque no hay más pero desde luego se merece mucho más.