viernes, 12 de septiembre de 2014

Cállame con un beso

                                               Título: Cállame con un beso
                                            Autor: Blue Jeans
                                            Editorial: Everest
                                            Número de págs.: 616
                                            ISBN: 97884441474606
                                            Precio apróx.: 19,95€
                                            Género: Novela juvenil
Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomas decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...

Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado.

Mi opinión:
Esta última parte fue la que me gustó de todas, creo que sin duda es mi preferida, ¿ por qué? Sencillamente se resuelve todo y acaba de una forma que me encantó y que amé aunque no fue lo que yo esperaba, es decir, aquí es donde "cambia" la trama.

Empecemos por Paula que si en libro anterior me caía mal, en este no hace falta decir que me caía peor. ósea la chica dulce e "inocente" que era al principio había cambiado por completo, y yo aborrecía lo que era ahora (aunque no fue así durante todo el libro).

Pero como "puntos positivos", he de decir que me sorprendió en muchos aspectos e hizo cosas que no me esperaba y que lograron que me gustase de nuevo.

Aquí es donde los personajes evolucionan completamente, ya no son niños jugando a ser mayores, sino que de verdad actuan como adultos y fue algo que me encantó porque vas viendo la evolución desde que empezó todo hasta que acaba.

En cuanto a los personajes, aparecen personajes nuevos que como siempre solo saben estorbar y con esto me refiero a Irene la hermanastra de Álex que tenía pinta de ser un angelito y luego resultó ser un demonio (a mi no me gustó desde el principio), y luego está Panda que es una chica dulce e insegura que se enamora de la persona equivocada.

Luego está Álex, que es simplemete perfecto a mi parecer, está decido a centrarse en su carrera como escritor y cuando se reencuestra con Paula pues recupera viejos sentimientos, y al principio pues se cree lo que Irene le dice pero luego se da cuenta de que es una persona hueca, que no merece la pena y que es mejor sacar de su vida.

Este libro era como una montaña rusa, había partes que eran WOW esto es nuevo y no me lo esperaba y otas como NOOOOOOO, por favor que no sea verdad, pero eso me gustó mucho ya que no era solo romance sino que el autor intentaba incluir un poco de todo. Una cosa que me dio mucha pena es que el grupo de las Sugos se separase, fue algo doloroso.

El final del libro fue perfecto a mi parecer, ósea fue algo que no me lo esperaba y me encantó, me gustó muchísimo que Álex fuese así de lindo y quisiese hacerla feliz (no diré a quién para no hacer spoiler), fue simplemente perfecto.

Una cosa que se me olvidó decir en las reseñas anteriores, es que cada título del libro es una frase que aprece en el libro, lo cual me parece algo interesante y bonito.

Es una trilogía que recomiendo muchísimo para adolescentes de 15-17 años, y claro para cualquiera que se la quiera leer y que le guste el género, fue simplemente genial y me encantó todo el contenido del libro, lo disfruté muchísimo y de verdad que los recomiendo mucho mucho.


                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: