lunes, 11 de agosto de 2014

Bienvenida

˜Bienvenida˜

Hola, muy buenas noches a todos, queríamos daros la bienvenida a nuestro blog. 
Os preguntareis, ¿de qué va este blog? Pues la respuesta es súper sencilla, somos dos chicas a las que les encanta leer y que disfrutamos muchísimo con ello, y desde hace unos meses queríamos crear un blog exclusivamente literario en el  que podrás encontrar las reseñas de los libros que nos hemos leído a lo largo del año y también los que nos leeremos próximamente. Sabemos que hay un montón de blogs literarios, por esa razón queremos que el nuestro destaque y sea diferente y seguro que lo conseguimos con vuestra ayuda.

No solo queremos reseñaros los libros, sino que también queremos daros nuestra opinión, datos sobre el libro ( título (obvio), número de páginas, precio, dónde comprarlo...etc.), en este blog de lo que se trata es de lo que vosotros/as queráis por lo que podréis dejar vuestras sugerencias en los comentarios. Para que no os perdáis nuestros nuevos posts, en la columna izquierda del blog están nuestras redes sociales y también podréis suscribiros por e-mail ( a la derecha), esto no es obligatorio, pero nos haría mucha ¡¡¡ilusión!!!. En un principio subiremos reseñas una vez a la semana (generalmente los viernes), si algo de esto cambia seréis los primeros en enteraros. El blog se lanzará muy pronto, ya que estamos ultimando detalles, porque no queremos daros cualquier cosa mal hecha, no señor, sino que queremos que cuando visitéis nuestro blog se os quede en la memoria y tengáis ganas de más.

El blog estará estructurado por categorías, es decir, que cada libro estará en el género al que pertenece porque así sera mucho más fácil de encontrar. 
Queríamos pediros que nos apoyéis y que tengáis paciencia con nostras porque somos nuevas en esto y no somos profesionales, y si algo no les gusta o les ofende sois libres tanto de expresaros (pero siempre desde el respeto), como de marcharos. Posiblemente tengamos faltas de ortografías, fallos o nos equivocaremos a veces, pero por eso os pedimos paciencia y comprensión, imaginamos que a medida que vaya pasando el tiempo mejoraremos, por todo ello y por las molestias que podamos causaros en un futuro os pedimos disculpas.

Si tú al igual que nosotras eres un/una "devora libros" este blog está hecho para ti, porque encontraras todo lo que quieras y un poquito más. Tu opinión es muy importante para nosotras así que no dudes en dejar un comentario diciendo qué te pareció, si te gustó, si no te gustó, consejos y todo lo que se te pueda ocurrir relacionado con la literatura, no dudes que lo tendremos en cuenta.

Estaréis pensando, muy bien nos has soltado todo este rollo, pero no nos habéis dicho vuestros nombres, pues bien allá van, ¿listos?, pues son Maricarmen y Yanderis, y sin más rollos y palabrería os dejamos con un montón de besitos, muack, muack y muack y deseándoos unas felices lecturas para este verano . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión (: